Los blogs que lee Letizia

Amazon

Saturday, November 21, 2020

Los regalos de mi suegro

Mi doncella Maripuri está muy ocupada estos días haciendo cuentas. Piensa que los 367 mil millones de euros largos que hay en los Presupuestos Generales del Estado no van a llegar a nada. Yo creo que llegarán para todo. Nosotros sólo nos llevamos unos ocho millones de euros. Si me descuido, se me va todo el dinero de la Casa Real en compras online. Tengo que estirar mucho el dinero para llegar a fin de año con algo ahorrado.

Encima no puedo aceptar regalos. Me envió mi suegro desde Abu Dabi una joya que tuve que devolver. Era un anillo de oro rosa con unos diamantes caros rodeando el rubí. Mi doncella Maripuri quería quedárselo. Insistía en que el anillo fuera comprado en un bazar chino.

-Este oro amarillo es oro del moro, mi Reina.
-Tiene 18 kilates. Lo pone en la etiqueta.
-Serán 18 kilates de chapado en oro.

Doña Sofía preguntó si el anillo era para ella. Le expliqué que el paquete venía a mi nombre.

-¿No dice que me lo des a mí?
-No, suegra.
-Entonces, devuélvelo. Ya sabes que los de Hacienda andan investigándonos. No quiero que digan que soy una Reina corrupta.
-¿Lo dice por las tarjetas black?
-No seas impertinente, Letizia.

Mi suegra se enfada y se va. Mejor. Así quedo más tranquila. Mi Leonor me ayuda con el envoltorio del anillo de oro rosa. Se le dan muy bien las manualidades. Sofía abre otro paquetito que nos han enviado de Abu Dabi. También es del Rey Juan Carlos. El paquete trae otro anillo.

-Ni lo pruebes, hija. También hay que devolverlo.
-Es bonito. Mira, mami. Tiene una piedra carísima. Parece una turquesa.
-Tú envuelve ese anillo y lo devolvemos, cariño.

Estoy de los nervios con mi suegro. Es un hombre con mucho dinero. Por eso nos hace regalos tan caros. Hubiera sido más fácil ser nuera de un hombre pobre. Los pobres nunca hacen regalos caros porque no pueden hacerlos.
---------------------------------





No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List