Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, November 30, 2020

Sé hablar valenciano

Estuve en Valencia trabajando y lo pasé bastante bien. Estos días trabajo sola. Mi marido sigue en cuarentena por precaución. Lo echo de menos. Cuando viajamos juntos ensayamos los discursos en nuestra suite. Pensé en hacer el ensayo de mi discurso en valenciano en la tablet. Era cuestión de grabar un vídeo y mirar si quedaba guapa hablando un idioma que no domino del todo. Al final, decidí improvisar.

Lo que sí hice fue estrenar el reposatablets que me regaló mi Leonor. Es un reposatablets de color rosa Barbie que vale también para colocar el móvil. Yo soy de las que veo Netflix en pequeñito. Mi Felipe VI no lo entiende. Para mi marido las películas hay que verlas en las salas de cine.

Mi doncella Maripuri me acompañó a Valencia. La necesitaba a mi lado. Maripuri se encarga de colocar mi equipaje en la suite. Sabe que no me gusta deshacer las maletas. Prefiero tener el equipaje listo para salir rápido y no perder tiempo. Maripuri es fantástica ordenando todo. Podría darle clases a Marie Kondo. El reposatablets lo colocó en el escritorio, al lado de mi agenda antigua y del paquete de mascarillas.

-No olvide su mascarilla, mi Reina -me dijo antes de que fuera a lo del discurso en valenciano.
-Llevo cuatro, Maripuri. Espero que me oigan con cuatro mascarillas sobre mi boca y nariz.
-Yo de usted me pondría una mascarilla más.

Maripuri es algo exagerada, pero tiene razón. Hay que protegerse bien frente al virus dichoso. Mi Felipe VI está muy preocupado por su salud. Dice que quiere ser el primero en ponerse la vacuna. Yo no apuraré tanto. Le tengo miedo a las agujas. Pero me pondré la vacuna, por supuesto. La Reina de España tiene que dar ejemplo de valentía.
-------------------------------


No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List