Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, September 15, 2021

Cumplo 49 añitos

Soy una joven de 49 años me dije mirándome al espejo. No se me ven arrugas, tengo algunas canas y sigo delgada. No me puedo quejar. Otras tienen menos suerte. Mis compañeras de estudios, por ejemplo. Las pobres andan con unas fajas reductoras que no las dejan respirar. Sufren mucho para presumir.

Mi doncella Maripuri es la que les vende las fajas. Se las quitan de las manos. Está vendiendo unas 300 fajas anticelulíticas al día. Cualquier día Maripuri abre una tienda al lado de El Corte Inglés. Yo sería su mejor clienta, no de fajas sino de lencería fina. Compro mucha lencería.

También me regalan mucha lencería. Casi todos los paquetes que abrí hoy eran bragas y sostenes. Mi Felipe se horrorizó. Decía que no podía aceptar tantas bragas porque pasaba de los regalos permitidos a la Casa Real. Maripuri empezó a echar cuentas. Estaba en la cuantía permitida. Mis amigas habían tenido el detalle de comprarme lencería en los bazares chinos de España. Se nota que hay crisis económica. No me compran ni un regalo de Zara.
Leonor me llamó por teléfono. Estaba preocupada por mí. Los de su colegio de Gales no la dejaron venir. Le prometí tener cuidado al soplar las velas de la tartita. Leonor quedó tranquila. Sabe que soy una Reina de España que cumple sus promesas. Mi Leonor se aburre un poco en Gales. La comprendo. Le prometí hacer las gestiones precisas para que venga a entregar los Premios Princesa de Asturias. Nadie va a quitarle el sitio.


1 comment:

Anonymous said...

Claro como no va a tener arrugas con botox. Toda operada

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List