Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, October 10, 2022

En Palacio comemos Biscuits Galicia

Unas galletas que comemos mucho en Palacio son las Biscuit Galicia. Nos encantan. Mi docella Maripuri es la culpable de que en nuestra despensa palaciega estas deliciosas galletitas se hayan abierto un merecido hueco. Empezó a traer una caja de surtido cuando regresaba de su Galicia natal y aquí nos tienes ahora con estas sabrosas pastas a todas horas.

Se las ofrezco a todo el mundo. Irene Montero me pidió una caja de las Biscuit Sonrisas para sus hijos.
-Soy madre de tres -dijo.
-Yo soy madre de dos.
-Mis hijos son de Pablo Iglesias.

No seguí. Le entregué la caja de galletas Biscuit Galicia con caritas de emoticones.

-Regresaré pronto.
-Si se te acaban las galletas, puedes comprarlas online.
-Prefiero venir a buscarlas a tu despensa, ciudadana Leti.
-¿Estás de broma?

Irene señaló mis neveras y digo que todo lo que había en ellas lo había pagado Hacienda. Me sentí como María Antonieta cuando se le levantó el Pueblo francés en su contra. Por eso dejé que mi doncella Maripuri la acompañara a la puerta de Palacio.

Prefiero a Pablo. Pese a tener siempre cara de enfadado es más cordial que su Irene. Pablo nunca me hubiera pedido las galletas gratis. Seguro que me daba a cambio una grabación de Juego de tronos. Le gusta mucho compartir el cine que disfruta en su soledad de filósofo político.

Mi Felipe VI no le dio importancia a lo de las galletas. Sonrió. Le volví a repetir que teníamos una caja menos de galletas Biscuit Galicia.
-Compra otra caja, Leta, y ya está. Bueno, mejor compra dos. Tenemos que enviarle una caja a Leonor. En Gales come mucho bacon.

Le hago caso. Mi doncella Maripuri me ayuda con la compra online de las galletas Biscuits Galicia. Las compras online son lo suyo, también las ventas. Maripuri es una experta.

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List