Los blogs que lee Letizia

Amazon

Sunday, October 15, 2023

Rechazo el maltrato animal

Estos días de espera hasta la jura de la Constitución de Leonor estuve mirando trapitos de la moda otoño-invierno y encontré un abrigo corto que me enamoró. No sé si comprarlo porque tiene un forro de lana de oveja que no sería bien entendido en un país donde se respetan mucho los animales.

Tengo que ser una Reina de España responsable y coherente. Todos los españoles saben de mi rechazo al maltrato animal. No quiero que digan en la prensa que Letizia va por las calles de Madrid con un chaquetón con forro de piel de oveja. Sería horrible.

Por eso voy a dejar este abrigo corto de color miel aparcado en mi lista de los deseos. Tal vez me lo compre cuando haya pasado todo este lío de la jura de la Carta Magna de mi primogénita. Entonces iré con mi doncella Maripuri a la tienda y me enteraré si el forro es sintético o es una lana de oveja merina castellana.

Maripuri también está muy ocupada estos días. Me ayuda mucho con la organización de la fiesta de cumpleaños de mi Leonor. Será quien se encargue de preparar las habitaciones de mi suegro. Hace tanto tiempo que don Juan Carlos no está en La Zarzuela que tenemos que limpiarle muy a fondo sus aposentos.

Doña Sofía no se preocupa por su esposo. Le hablé el otro día de las habitaciones de don Juan Carlos y me contestó que no quería saber nada.
-Estoy muy ocupada en la limpieza de las playas, nuera. ¿No me ves salir en la prensa recorriendo los arenales con una bolsa de basura en la mano?
-El 31 de octubre cumple 18 años Leonor -le recuerdo.
-También cumplo yo ochenta y muchos.
-Tendrás tu regalo, suegra.
-¿Te parece poco regalo el regreso de Juanito?... Espero que no venga con Corinna.
-Eso ya se acabó.
- ¿Y con quién está ahora? ¿Lo saben lo servicios de seguridad del Estado?
-No les pregunté.
-Pues deberías. Juanito siempre viene con compañía femenina. Necesitará más habitaciones.

No puedo más. Creo que me merezco un homenaje. Voy a comprar el abrigo color miel sí o sí. Necesito sentirme querida por mí misma. Maripuri me entiende. Es un sol. Mi doncella tiene mucha mano con la informática y me ayuda a hacer mis compras online. ¡Qué venga mi abrigo! ¡Lo amo!

Y si quieres un abrigo corto color miel como el mío dice mi doncella Maripuri que tienes que entrar en el siguiente link:


Está muy bien de precio. Compra mientras tienes dinero igual que hago yo.

--------------------------





https://sevende5.blogspot.com/2023/10/abrigo-corto-con-forro-de-oveja-siberia.html


No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List