Los blogs que lee Letizia

Amazon

Tuesday, July 09, 2024

Me gusta la cerveza Amstel

El verano aprieta con sus calores. Por eso intento tener a mano una bebida fría que me alivie el bochorno. Estoy bebiendo mucha cerveza Amstel sin alcohol. Me encanta. Es una cerveza que sabe a limón y refresca una barbaridad. A mi doncella Maripuri también le gusta.

En cambio, mis dos herederas no la quieren ni probar. Sofía es muy de Coca cola y a Leonor no la quitas del agua hervida con unas gotas de limón exprimido. Por eso la cerveza queda para los mayores.

Las niñas andan estos días muy contentas por Cataluña. Mi Leonor tiene que entregar los Premios Princesa de Girona antes de venirse para Mallorca como todos los veranos. Creo que tanto Leonor como Sofía se están dando cuenta de lo mucho que tenemos que trabajar en la Casa Real. No hay día en el que no haya un evento, una exposición, una charla, una visita. La nuestra es una vida mucho más movida que la vida de una influencer de moda.

Mi doncella Maripuri dice que ella trabaja todavía más que nosotros.
-Y por menos sueldo, mi Reina. Soy una curranta mileurista.
-¿Te pagamos tan poco?
-Me pagan poquísimo.
-Tendré que hablar con el Ministerio de Economía y Hacienda. Es el ministerio que se encarga de abonarte tu salario el día 28 de cada mes.
-Dígales que quiero que actualicen mi salario en función de la inflación del supermercado Mercadona.

Una gran idea, pienso. Si actualizaran los salarios de las trabajadoras y trabajadores según la inflación de los productos alimenticios, seguro que nos daría el dinero para llegar a fin de mes. Yo ahora soy Reina de España, pero nunca he olvidado a la periodista currante que fui. De hecho, mantengo viejas costumbres, como esta de beberme una cervecita Amstel sin alcohol acompañada por unas pastas de té todas las tardes en el jardín de Palacio.

------------------------

-------------------------
COMPRA AQUÍ tus cervezas sin alcohol Amstel: descubre el sabor de una cerveza que sabe a limón.
-------------------------------------------



No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List