Los blogs que lee Letizia

Amazon

Sunday, July 07, 2024

Me voy para Mallorca con mi vestido maxi

Para mí ya empezaron las vacaciones. Me vine para Mallorca con mi vestido maxi. No pensaba que iba a ponerme tanto este vestido largo hasta el suelo cuando me lo regaló mi doncella Maripuri. Yo quería cortarle el largo, pero mi doncella me quitó la idea de aplicarle las tijeras.
-Respete el diseño, mi Reina. El diseñador no es famoso.
- ¿Quién es el diseñador? -le pregunté, interesada.
-Un diseñador anónimo.

No pregunté más. Los diseñadores anónimos parece que no tienen nombre.

Maripuri vino conmigo en el avión de línea barata. Me resultó una gran ayuda para darme ideas de ahorro. Maripuri es una experta a la hora de pagar lo menos posible en los vuelos. Yo flipo al verla quitarle a las maletas de mano las ruedas como si fuera operaria de fábrica de equipajes. 
-Así no nos pueden cobrar por la maleta de mano, mi Reina. Traiga para aquí su maleta que también le quito los ruedines.

La dejo hacer. Mi vestido maxi es cómodo, pero no deja de ser un vestido largo que limita un poco los movimientos de esta Reina de España. Casi hubiera preferido haberme puesto unos pantalones. Se lo comento a Maripuri.
-Va mucho mejor con el vestido maxi, mi Reina. Le da un toque femenino y combina muy bien con las zapatillas de deporte que calza Su Majestad por culpa de sus dolores en los pies.

Esa es otra: ¡mis dichosos pies! Me duelen todos los días. No puedo dar un paso sin que el tobillo del pie derecho no me chirríe y el empeine del pie izquierdo duela como si se fuera a romper como el palo de la escoba. Es horrible. Espero que los días de sol y playa me ayuden con estos dolores. El agua del mar es muy buena para relajar los pies.

Mi Felipe vendrá pronto para Mallorca. Está deseando darse un chapuzón en el mar y regatear. Felipe regatea mucho. Yo, en cambio, soy más de toalla. Saco mi vestido maxi rosa y me quedo en bikini para tumbarme en la toallita y dejar que el sol de Mallorca broncee mi piel. Eso sí, me unto bien de crema protectora. Recomiendo hacer lo mismo. El sol se debe tomar con protección en Mallorca, Galicia, Andalucía y hasta en Marte (si es que en el planeta marciano hay sol).

--------------------------------


-----------------------
COMPRA AQUÍ un vestido maxi de verano: es un vestido perfecto para no tener que depilar las piernas
-------------------------



No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List