Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, March 19, 2007

Sabanas pancarta



Este sábado mi doncella Maripuri ni fue a la manifestación del PP ni anduvo por ahí regalando banderas de España. Estuvo haciendo limpieza general con la ayuda del contable Juan.

-La infanta Leonor tiene demasiados juguetes, mi Princesa.
-Nunca son demasiados, Maripuri.
-Mil doscientas barbys son una barbaridad. Yo regalaría mil ciento noventa y nueve a los niños que me fuera encontrando por la calle.
-Ni se te ocurra, Maripuri.

¿Por qué mi doncella será tan propensa a regalar lo que no es suyo? Esta mujer cree que el Palacio de la Zarzuela es Hacienda somos todos para pillar.

-Leta, el Rey está furioso. Marichalar fue a la manifestación del PP en Navarra. Quiere convocar el Gabinete de crisis de la Familia.
-¡Pobre Elena! ¿Se van a divorciar?
-Me refería al Marichalar cuñado.
-Entonces no es para tanto. Dile al Rey que se tranquilice.

Mi Felipín no dice más. Pone las imágenes de la manifestación que nos han enviado los espías del Reino, en el televisor panorámico.

-Esas son las sábanas de la habitación de invitados.
-¿Qué dices, Maripuri?

Mi doncella señalaba las grandes pancartas que llevaba Marichalar cuñado. Había escrito "Navarra is Spain" en las sabanas que nos mango la última vez que lo hospedamos en Palacio. Para que te fíes de la familia monárquica. O te salen carlistas o se vuelven peperos sin arreglo.

15 comments:

CHANERO said...

jajaj has conseguido hacerme reir con este post.Excelente critica en tono de humor!
Pues anda que si ahora tiene miles de juguetes cuando Leonor sea adolescente.... que pedira???
Un saludo y un voto para ti!

Yolanda Smith / Sofía L. said...

El sol brillando con brillante brillo
nubes espantadas con presencia
nubarrones derritiéndose al cielo.

¡Un cielo tan inmenso tú eres!
presencia, constante permanencia
sin tormenta ni fenómeno adverso.

Brilla el sol por tu dulce presencia
en cielo azul el verano primavera
inicio eterno sin fin posible tú eres.
------------------
http://verbasceibes.blogspot.com/

Yo sólo le puedo ofrecer poesía, Princesa.

Anonymous said...

De mujer a mujer: vi a Maricharlar en la manifestación. Está hecho un asco. Le pedí a mis escoltas que lo siguieran y que hicieran fotos. Se drogó, me han dicho, y pasó la noche en un bar de carretera que se llama DIAMANTE ROJO. Qué asco de tío, de verdad.

Esperanza Aguirre

mireias32 said...

Yo creo que le das demasiadas confianzas al servicio, una cosa es ser cercana y otra que te conviertan el ajuar en soporte reivindicativo
Besos de lunes
Lady Bourbon

RatWulf said...

A ver si la próxima que vaya el Marichalar me trae unos manteles blancos, que tengo en mente un par de cuadros y me vendrían bien..jeje

Besos princesita

Anonymous said...

No es poco apañá ni ná la maripuri, espero que tenga buen sueldo.
Alteza beso su mano y clickeo.

CHANERO said...

Por cierto Alteza......... para cuando van a organizar una barbacoa en Palacio para todos los españoles??
Creo que nos lo merecemos que ustedes solo se llevan mas de 7 millones de euros que todos los españoles pagamos de nuestros bolsillos;un detalle para los ciudadanos no estaria nada mal.......ademas tanto que dicen los medios que la familia real se acerca mucho a la gente,yo solo los veo por la television siempre sonriendo de viaje o moviendo la manito diciendo "adios adios" aparte de las grandes comilonas a la que la mayoria no tenemos acceso.
Venga Letizia,animate y convence a Felipin y organiza una barbacoa de libre entrada;solo sera un detalle sobre los ciudadanos que hacen que usted y su familia vivan "a cuerpo de rey" ..... y nunca mejor dicho
KLiK!

Reina Letizia said...

Mis muy queridos súbditos: estoy muy ocupada convenciendo a mi Felipín para lo de la barbacoa. Tenéis que comprender que mi marido Príncipe no está acostumbrado a tratarse de cerca con el Pueblo, pero todo se andará. Yo creo que con los relatos eróticos de Mireias, algún chiste que cuente yo y las poesías de la súbdita poeta podemos organizar una noche agradable a la sombra del Palacio. Ah... también vendrá Esperanza Aguirre porque es la única Presidenta. Ella llevará las sobras de la churrascada.

Chanero, tú cuidarás de Leonor. Jerjes y Conejín te ayudarán. Tenemos a la niñera costipadilla, y a mi doncella Maripuri sin paciencia para aguantar niños.

Besos de Princesa.

Anonymous said...

HOXE HAI RELATO EN VERBAS:

http://verbasceibes.blogspot.com/

Espero que che goste, Leti. Está en galego, pero un paxariño dixome que xa aprendeches a entender todalas linguas do Reino.

Bicos.

Reina Letizia said...

Estás en lo cierto, súbdita poeta: hablo con soltura todas las lenguas europeas y parte de las asiáticas. Voy por el chino mandarín. Pasaré a leer tu relato.

Besos de Princesa.

Mar said...

hola princesa.... gracias por ser tan cortes y visitar mi humilde blog de seguro se ha identificado con mi bandera jajajajja

me gusta tu blog princesa nos veremos mas , un placer pasar por aqui

besos reales ;)

Anonymous said...

jajaja pensaba que conejín era el blog más original, pero me equivocaba... ;-)

Anonymous said...

Hola alteza(con reverencia)
Le deseo un feliz martes, y si no es mucho pedirle, baje un poco la voz de la tele, que mi sobrina (una rata de alcantarillas)
Me dice que la ponen para sordos...es que la pobre vive de ocupa en su casa....jajajaja
Un beso y un click.
P.D. No me tenga mala idea, y no llame al desratizador!!!

mireias32 said...

Por cierto como se celebró el día del padre en palacio??
Besos de martes
Lady Bourbon

Reina Letizia said...

Queridos súbditos míos: se me olvidó contaros el festejo del día del Padre (gracias por recordármelo Mireias). Anoto en mi moleskine el olvido para repararlo.

Os doy la bienvenida a los nuevos republicanos del Reino. Pasad con las tricolores hasta la cocina, allí os las recogerá la cocinera.

La televisión está a toda pastilla para que la oigan en la casa de mis suegros los Reyes. Lo siento conejín, tapa las orejas.

Besos de Princesa.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List