Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, August 27, 2007

Últimos días de vacaciones


No voy a regresar a Madrid hasta que se termine la operación retorno. El tráfico me pone nerviosa. Nosotros nos desplazamos en aviones y helicópteros, pero, desde arriba, se ven mejor las desgracias de la carretera. Hay muchos accidentes. Mi doncella Maripuri está convencida de que la única solución es que vayamos andando.

-Los españoles inventamos el Camino de Santiago, mi Princesa. Si hubiéramos inventado más caminos de andar, rezar y arrepentirnos, no necesitaríamos tantos automóviles -dice cuando se pone en plan filósofa.
-¿Y cómo haría yo para andar cientos de kilómetros sobre unos tacones de quince centímetros?
-Ponga chanclas, mi Princesa. Sus pies se lo agradecerán.

Maripuri no tiene problemas de alturas. Si se ennoviara con un hombre que la sobrepasara cuarenta centímetros, seguro que cambiaba de opinión.

Hablando de novios, quien encontró al hombre de su vida fue la niñera Rafaela. Según me contó, es uno de los escoltas de Zapatero.

-El Presidente nos prometió la primera vivienda construida por orden de la ministra Carmen Chacón, ciudadana Leti.
-Podéis esperar sentados, niñera Rafaela. La ministra de Vivienda ya tiene ganas de dimitir. Al menos, eso dicen las cartas de Maripuri.
-Tu doncella inventa mucho, ciudadana Leti. Tiene de pitonisa lo que yo de hombre.
-Entonces tiene algo. Creo recordar que tú fuiste hombre antes de travestirte en mujer femenina.

La niñera Rafaela marchó furiosa. Dijo que no volvía. Zapatero la contrataría como acompañante de sus hijas adolescentes.

El Presidente nos telefoneó pidiéndonos explicaciones.

-No tolero la homofobia, Alteza. Recuerde que he aprobado el matrimonio homosexual.
-¿Cómo no lo voy a recordar? Zerolo nos envió las fotos de su boda cuando se casó.
-La niñera de sus hijas infantas regresa a su trabajo. Trátela bien.

¡Qué remedio! Con Maripuri de vacaciones, doña Sofía en Mallorca, mi Felipín preocupado por las viñetas de el jueves, si no tengo niñera soy mujer acabada. Leonor y Sofía dan mucha guerra.

Rafaela regresó con el último ejemplar del jueves bajo el brazo.

-Vamos a conseguir la III República, ciudadana Leti.
-Avísame cuando la proclamen -le contesté-. Hay algún vestido que me gustaría llevar para el exilio.
-No estoy bromeando. ¿Ves, ciudadana Leti? El ciudadano Juan Carlos está dispuesto a vender un desnudo tuyo a Interviú.

Los de el jueves están muy equivocados dibujando a Su Majestad con esas groseras palabras en su boca. Mi suegro el Rey es un hombre leal a la Familia Real.


9 comments:

Nosotras mismas said...

Hola Leti,

La operación retorno empezó y acabó, para mí, el sábado. y aunque todavía no estoy al 100% intentaré ponerme al corriente de los últimos acontecimientos ocurridos en tu casa (recuerda que pagada por tod@s los españoles ;P)

Besos.

Anonymous said...

Oi que tal, sólo pasé para darte uno hola. Saudações
Um grande beijo.

Nosotras mismas said...

Leti, reina... digo princesa. No te tengo la corona pero al son de unos taconesm, tienes algo que te pertenece. Manda a alguien del servicio a recogerlo.

Besos.

Anonymous said...

Pero Alteza porque tenerle miedo a un desnudo con el buen cuerpo que usted tiene...ademàs que lastima que no se pudo deshacer de la niñera Rafaela, bueno cuando se case con el escolta talvez se la lleve con él...besos anonimos

Belén said...

Pues yo no me fiaría de su suegro, que la pela es la pela y mantener el palacio de Mallorca debe costar lo suyo... yo que usted me ducharía en bañador :)

Besos plebeyos :)

Reina Letizia said...

Mis muy queridos súbditos

Belén: de los suegros nunca te debes fiar y de las suegras menos. Todos piensan que las nueras somos las ladronas de sus preciosos hijos.

Anónimo: ¿verdad que tengo un tipo bonito? Me lo dice todo el mundo menos los que me envidian la talla 34. Gracias por los piropos, cielo. Ya te haré ministro de algo cuando reine.

Nosotras mismas: mandaré a Maripuri por ahí. Si veis una rubia con cara de bohemia, es ella. Bienvenidas tras las largas vacaciones de verano.

Rosa María: mis mejores besos para Brasil, cielo. Tenemos un viaje oficial pendiente que haremos cuando se termine mi baja por maternidad.

Besos de Princesa

Sophia Miss said...

Disfruta de tu vida rosa, Leti, que te la mereces.

Besos

Anonymous said...

Que imaginacion que tienes!! me encanta..que bueno es leer este blog.

Reina Letizia said...

Mis muy queridas súbditas

Natalia: es un placer para esta Princesa tener lectoras tan agradables como tú. Te tendré en cuenta para algún cargo en mi futuro reinado.

Miss Culta: gracias por visitarme, querida, mi Reino necesita mujeres cultas auque hayan cometido el error de haberse presentado a un concurso de Miss Algo.

Besos de Princesa

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List