Los blogs que lee Letizia

Amazon

Tuesday, August 07, 2007

Pocerolandia



Mi doncella Maripuri cogió una semana de vacaciones totales justo cuando tanta necesidad tengo de estar al día en el futuro que se aproxima. Leo el horóscopo, pero no es lo mismo. Las cartas de Maripuri, acierten o no, tienen una magia que me tranquiliza.

Acertó la sonada derrota de mi Felipín en las regatas de Palma. Pobre. Está deprimido. Ni nuestra Leonor, tan guapa y tan lista, le arranca una sonrisa.

-Felipe, amor, cada día te pareces más a tu padre.
-No hables de Su Majestad, Leta. Dice que el Bribón no gana desde que vienes tú a Mallorca.
-Por eso no me habla... Bueno, peor para él.
-Yo no gané por culpa del Pocero. El muy cabrón echó amarras delante del CAM. Me saludaba agitando los dos brazos.
-Tendría una vía de agua y te pedía socorro.
-Una vía de chaladura tiene ese especulador. La guardia civil tuvo que apuntarle con sus fusiles de asalto para que me dejara pasar.
Felipe! ¿Y si se les hubiera escapado un tiro? ¿Te imaginas sentado en el banquillo por el homicidio involuntario de Paco el Pocero?

Mi Felipín me explica el título II de la Constitución y el Código Penal. Suspiro aliviada. Los de la Familia Real, gracias a la generosidad de la democracia representativa, estamos libres de delito.

Quien también encontró al Pocero en su camino fue la niñera Rafaela.

-Lo vi en el Club Náutico. Es un tío simpático. ¿Sabes que quiere construir la ciudad más grande del mundo sobre una isla artificial unida por un puente colgante con Ibiza? Empezará cuando acabe con Seseña. Me pidió que te preguntara si estabas interesada en un rascacielos en Pocerolandia, ciudadana Leti.
-¿Pocerolandia?
-Es así como se va a llamar la isla-ciudad del Pocero. Tu suegro, el ciudadano Rey, le prometió defenderlo de los jueces.
-¡No se lo permito!
-¿Qué más da, ciudadana Leti? El ciudadano Rey defiende a sus amigos. Cuando el Pocero le pague un safari en Rusia, será amigo, y si tiene un problemilla... ya sabes.

Mis niñas Infantas jugaban ajenas a mis preocupaciones en el futuro. Tengo que ser coronada lo antes posible, pensé. Entre safaris, cazas de osos borrachos, amigos poco apropiados y discursos mal leídos, mis súbditos van a acabar nombrando a Rajoy Presidente de la III República. Claro que podría dejar a mi Felipín y casarme con Rajoy, pero no, prefiero a mi Príncipe. Tengo que decirle a Su Majestad que vaya pensando en abdicar.

9 comments:

Nosotras mismas said...

No deberías ir a Mallorca hasta que no acabasen las regatas, a ver si vas a ser gafe...

Y sí, ve diciéndole a tu suegro que abdique y luego nos cuentas lo que te diga.

"Letizia, la reina y yo hemos pensado..."

Besos.

Belén said...

Te atreveras a decirle a su graciosa majestad que abdiques?

Invitame a palacio cuando lo tengas pensado majestad...que yo eso no me lo pierdo!

Besos plebeyos!

El antifaz said...

No si ya sabía yo que entre tú y Sabina (que también les hace la ola) los echábamos a la calle.
Un beso con reverencia.

Unknown said...

de verdad eres letizia

Anonymous said...

que opuinas de las fotos en bikini con tu suegra ?? jajajaja

Yo voto al PP... y no debería said...

AY, LETI DE MIS AMORES, CADA DÍA OS PARECÉIS MÁS A LA FAMILIA DE CARLOS IV.

Reina Letizia said...

Mis muy queridos súbditos

Pepe Dólar: tienes razón, querido, somos igualitos. Mi Felipín se parece mucho a Fernando VII y mi Leonor sale a Isabel II. Seguro que a los 13 años nos la coronan.

Anónimo: yo tengo mejor tipo que mi suegra,¿verdad que sí?. Y cuando me haga una liposución estaré más guapa que una actriz de Hollywood.

Evetrukiño: Espera que me toco... Sí, soy Letizia... jajajaja

El antifaz: querido, yo quiero ser la Reina. Te prometo liberarte de los Borbones, pero no de la Monarquía Republicana.

Belén: estoy en ello. Cuando vuelva a hablarme con normalidad, sacaré el tema de la abdicación. Ya os informaré a todos para que preparéis los vestidos de fiesta.

Nosotras mismas: creo que gafe no soy. Sólo hay que mirar la cara de mi Felipín para ver la felicidad que regalo a los que me tienen cerca.

Besos de Princesa

Zapatos de tacón said...

Letizia, no nos has contado nada del Bribón nuevo,espoeroq ue como es de todos, nos invites a navegar por el mediterraneo con vosotros.
Gracias por visitarme.
Un abrazo,

Reina Letizia said...

Mis muy queridos súbditos

zapatos de tacón: yo por mí os invitaría encantada al Bribón, pero aún no me dejan mandar. Esa invitación tiene que quedar pendiente hasta la inauguración de mi Reinado.

Besos de Princesa

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List