Los blogs que lee Letizia

Amazon

Saturday, November 07, 2015

La República Independiente de Cataluña y los Urdangarines

 Cristina anda por Barcelona. Me dijo mi doncella Mariuri que mi cuñada está buscando trabajo para su Urdangarín en la República Independiente de Cataluña, donde también tendrán buenos curros los chicos Pujol. No creo que sea cierto, pero mi doncella insiste en la veracidad de sus informaciones.

 -Me lo contó el Pequeño Nicolás, mi Reina.
 -Eso es una mentira, Maripuri. El Pequeño Nicolás es un impostor.
 -Él dice que trabaja para los servicios secretos del Estado y debe ser cierto porque siempre va escoltado por la Guardia Civil.
 -Lo estarán vigilando, Maripuri, no escoltando. También vigilan a los Urdangarines. ¿O te crees que les estamos pagando la escolta a mis cuñados?

 Mi doncella Maripuri dice que es lo mismo que te escolten y que te vigilen. Se trata de llevar a unos maderos a tu espalda vayas a donde vayas. Es muy imaginativa.

 Yo lo único que me imagino es el juicio al que van a someter a mi cuñada los jueces y fiscales de esta España mía. Mi Felipe VI no quiere hablar de su hermana Cristina. 

 -Tenemos que hablar de temas serios, Felipe.
 -Mejor me hablas del Tercer Mundo.
 -Te hablaré de Dubai. Dicen que hay unos hoteles muy lujosos. Estuve pensando de ir por allí en navidades. A las niñas les encantará ver el desierto.
 -No podemos derrochar, Leta.
 -Allí nadie nos conoce, amor, y siempre nos regalan mil cosas. Todavía guardo un abrigo de piel de leopardo que me dio un jeque la última vez que estuvimos. Estoy pensando en ponerlo a subasta en eBay.
 -Ni se te ocurra, Leta. Te vendrá bien para nuestro exilio en Suiza. Allí hace mucho frío.

 Me pongo triste. Toda la familia en Suiza. Por allí anda Cristina con sus Urdangarines. Por allí anda mi suegro con su Corina. Por allí va a veces doña Sofía... Menos mal que me llama Pablo Iglesias para decirme que no va a jurar la Constitución.

 -No la acepto, doña Leti.
 -Tendrás que aceptarla para cobrar tu sueldo de diputado del Reino de España.
 -Sólo aceptaré la nueva constitución que haremos nosotros, doña Leti.
  
 Le corto. Este hombre no me anima. A los dos minutos me llama Albert Rivera. Quiere saber si tendremos turrones en Navidad.

 -¿Se encuentra bien, señor Rivera? -le preguntó.
 -Estoy calculando un nuevo IVA para los dulces de Navidad. Por eso la llamaba. Quería decirle que debe comprar sus turrones y polvorones antes de que los de Ciudadanos subamos el IVA hasta el 50%.
 -Gracias por la información.

 Cuelgo. Vamos de mal en peor. Rajoy nos quiso matar a recortes y estos dos nos quieren matar de espanto. Creo que voy a votar el 20 de diciembre por el Partido de los Defensores de la Tortilla de patatas que quiere montar mi doncella Maripuri. Por lo menos tendremos la comida asegurada durante 4 años.

13 comments:

mark said...

En Italia. Andamos de mal en peor yo como membro de un partido de derecha moderada quiero la fin de renzi y un italia negra y nacionalista ...no la quiero roja y comunista como ahora...estamos cansado de los prófugos,de la onu y de toda lo que las naciones unidas quieren desde nosotros en 2018 elecciones y confio en la vitoria de los neo fascistas de fuerza nueva.
Italia es mas justa y limpia con lo herederos de fascismo esto es el moto y yo apruebo las leyes raciales fueron un idea alemana...Mussolini no deseaba hacerlo fue un imposición.

mark said...

Por claridad apruebo el moto de fuerza nueva y no las leyes raciales
Desculpe si escribí mal y en manera muy de prisa y no así clara como la mayoría de las veces soy muy estanco últimamente entre la universidad y algunos trabajos que debía hacer no dormí muy bien. Aquí todo se fracasa y ninguno descansa.

Reina Letizia said...

Ten fe, querido Mark. Seguro que en Italia aparece algún Pablo Iglesias que os gobierne mejor. En todo caso, es mejor que pienses en gobernarte tú mismo. Los políticos lo lían todo.

Besos de Reina

Aurora said...

¿Se independiza Cataluña? ... ¿Y a quien le importa? Yo tengo bastante con pensar en mi niño y en pagar su guardería. Me cobran un dineral todos los meses.

Maricarmen said...

A mí me preocupa más mi matrimonio que Cataluña. Tengo ganas de divorciarme y no me atrevo a dejar a mi marido.

Mucha said...

Me estoy volviendo loca con esa Cataluña. Voy a tener que tomar otro valium.

Delfina said...

¿Sabes si los alquileres bajaron en Barcelona? Estoy interesada en alquilar el palacete de tu cuñada, Majestad. Tengo dos nietas y me vendría genial una casita con jardín.

Reina Letizia said...

Los alquileres son caros en todos los sitios, querida Delfina. Siento no poder resolver vuestros problemas, queridas comentaristas. Hablaré con Pablo Iglesias. Los de Podemos seguro que pueden ayudaros con los gastos de guarderías y con eso de los divorcios.

Besos de Reina

Mónica said...

Me gusta tu ropa. Sobre todo cuando vistes de mango, Zara y otras marcas baratas.

Gemma said...

Yo creo que deberías ser más juvenil en tus looks. Te vistes muy de señora.

Reina Letizia said...

Tomo nota. Intentaré ser más juvenil en mis looks. Tendré que hablar con Felipe Varela, mi diseñador favorito, pero seguro que os contento.

Besos de Reina

mark said...

Yo como mi familia tengo fe en la derecha y también mis amigos son así .
Yo soy italiano y. En mi país debo ser el primero y por como es l Italia hoy no somos respetados desde ninguno . Por esto digo si esta un duce como el Mussolini del primero fascismo podemos defender nosotros y hacer ver al mundo quien es el jefe en casa nuestra sin problemas.

Reina Letizia said...

Haces bien en ser de derechas, querido Mark. Son los que nos bajan los impuestos y nos recortan la sanidad y la educación.

Besos de Reina

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List