Los blogs que lee Letizia

Amazon

Saturday, April 30, 2016

Sofía cumple nueve años

 En La Zarzuela estamos de cumpleaños. Nuestra pequeña Sofía cumple nueve años. Esta mañana se despertó gritando que quería sus regalos. Me entristece que sea tan materialista. Le dije que antes de darle los regalos, nos tendría que dar besos a todos y pensar un poco en la Patria. Es una Infanta de España.

 -Mi Barbie nueva, mami, por favor.
 -¿No quieres los pendientes Tous que te compré?
 -Prefiero mi muñeca.

 Sofía es una niña muy de muñecas. Yo creo que acabará coleccionando las Barbies dichosas. Ya le dije a mi Felipe VI que habrá que hacer un Museo de la Barbie con las muñecas de la niña. Podríamos sacar un dinerito cobrando entradas a los visitantes del museo.

 Su hermana Leonor, en cambio, piensa más en cosas serias. El otro día fue con su padre al fútbol y regresó encantada porque la aplaudieron y la llamaron princesa. Le dije que no se emocionara mucho.

 -Los que hoy te aplauden, mañana te abuchean, hija. La gente pasa de monárquica a republicana sin pensarlo dos veces.
 -En el Atlético de Madrid son todos monárquicos. Me lo dijo Vicente del Bosque.

 Tan entusiasmada quedó con el fútbol y con los futbolistas que se olvidó de hacerle un regalo a su hermana. Yo le había pedido que le calcetara una bufanda.

 -Me olvidé, mami. ¿Le damos a Sofía un foulard de los tuyos? Tienes uno de Tous muy bonito.
 -Habrá que dárselo porque no la vas a dejar sin un regalo tuyo.

 A Sofía no le gustó. Quería más Barbies. Dijo que el foulard no le quedaba bien y, aunque le quedara bien, no le interesaba. Su mundo es muy infantil. Tampoco quiso saber nada de los futbolistas. Su hermana Leonor nos contó que había alguno que tenía unos hijos muy monos.
 
 -Estoy pensando en casarme con un futbolista, mamá. Ahora no, por supuesto. Cuando sea más mayor.
 -Mejor no, hija. Tuvimos en la Casa Real un deportista que casi tira la Monarquía del trono.
 -¿Te refieres al tío Iñaki?
 -No hablemos de la familia, amor.
 -En mi colegio las niñas dicen que el tío Iñaki y la tía Cristina irán a la cárcel.

 Los niños son muy malos. Menos mal que mi Leonor no parece traumatizada. Debe pensar que la cárcel es como un hotel pagado por Hacienda. En ese colegio de pago al que la llevamos no les hablan a los niños de cosas tristes. Es lo que dice mi doncella Maripuri.

 -Los colegios privados les pintan a los críos el mundo de rosa, mi Reina. Nunca le hablarían de la pobreza que hay en este país sin Gobierno.
 -Hay más pobreza en el Tercer Mundo, Maripuri.
 -A mí me importa la nuestra, la española. No vivo en el Tercer Mundo.

 Maripuri es pesimista. Teme un Gobierno de Rajoy después de las elecciones generales del 26 de junio. Por eso está ahorrando todo lo que puede. Yo, en cambio, casi no ahorro. Estoy comprando la moda verano y no me regalan nada. Tampoco mi Felipe VI quiere que acepte regalos. No quiere que nos denuncien por corrupción. No se da cuenta lo caro que nos está saliendo ser honrados. En regalos para mi Sofía gastamos un dineral y nos podrían haber salido gratis si hubiéramos aceptado lo que nos enviaron las marcas.

6 comments:

mark said...

Ah que bonitos recuerdos que me hace salir su hija leonor . me acuerdo del mi primero partido de fútbol en vivo:Udinese y ac Milán que partida...mi padre fue un tifoso del Milán y me transmitió esa pasión,ahora no es más un tifoso el fútbol es empeorado...berlusconi se dimitió desde el Milán y yo desde un par de años soy del Atlético de Madrid. En Italia nosotros tifosos semos muy groseros y luchadores por el equipo. Si su hija había asistido a un encuentro en un estadio italiano sus guardaespaldas serían Estados listos por las peleas y heridas después del partido y haría aprendido desde nosotros todas las blasfemias y los insultos de Italia ,yo soy también tifoso de mi equipo de casa el Udinese calcio pero soy más Atlético. Pero debo decir que los italianos cuando están pequeños quieren ser futbolistas en los equipos como:Milán, Barca, ínter,la Roma . si yo fuera estado sano habría probado a entrar en el Milán juvenil,mi padre cree que si you fuera nacido sano habría podido hacer de todo...no me malentienda mi vida me gusta así como es pero algunas veces me pregunto que sería podido ser pero me gustó así.
De otro lado no ser un rico,guapo y famoso futbolista y posiblemente no conocer chicas famosas o ser premiado en el extranjero desde la familia real española por ejemplo o ver todos que me reconocen como el jugador de fútbol del milan,Atlético y me pregunten foto ,ganar la champions league y levantar lámbito me entristece mucho.
En Italia el fútbol es una religión no,es un ejército no, es el tú país si,ahora el mundo dice Italia es sólo equipos de fútbol de bueno el resto es desaparecido.
Que está de malo en casarse con un futbolista, en Italia totti está jugando en Roma, es casado a una mujer fiel,tiene hijos y no hace nada de malo,es bueno como los dulces es llamado er pupone que en romanesco quiere decir el niño por cuanto es bueno,alegré y divertido.
No es corrupto sólo su cuñado es en tiempos modernos una vergüenza por los deportivos retirados.
Los otros entrenan,viajan,hacen los opinionistas deportivos.
Y en favor de los deportivos ellos sono saludistas como usted y lo le harán la vida difícil .
Pero no siempre los hijos se parecen a los padres,el que ahora a leonor parece guapo y en forma podría volvierse en algo peor en cada ámbito ...le doy un consejo como hombre adulto: su hija debe poner atención para evitar los interesados y no debe hacer evaluaciónes de prisa . yo en mi vida aprendí y sigo aprendiendo mucho y ahora se que por evitar problemas y infidelidades debería evitar relaciones duraderas pero si inquentro un miembro(mujer) muy serio y honesto de una nobleza o realeza podría pensar en una boda...pero ahora dejo las puertas abiertas.
Haría un pactó con el diablo por haber una mujer guapísima como usted lo diré siempre y felipe es un afortunado y lo envidio.
Y me estaba olvidando gracias por su empeñó con las personas que como yo o peor que yo tienen discapacidades !
Saludos y besos desde el vuestro ardiente admirador italiano a su disposición.

yo gano dinero en internet said...

Deje que la niña se case con una futbolista, Majestad. Están forrados y no pagan impuestos.


Bssss

el mejor seguro de decesos said...

La vida es breve, Alteza. Hay que disfrutarla y el fútbol da muchas alegrías.

Besitos

Mi vida en Nueva York said...

Me alegro de que la princesita sea futbolera. Ganará muchos monárquicos en los campos de fútbol que visite.

Besos

crónicas en verso said...

Te felicito por lo del Día de la Madre y por el cumpleaños de la pequeña Sofía. Están muy guapas las niñas.

Reina Letizia said...

Súbditos míos:

Muchas gracias pro vuestros sabios comentarios, sobre todo los de mi querido Mark. Me alegra saber que tienes bonitos recuerdos del fútbol.

Besos de Reina

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List