Los blogs que lee Letizia

Amazon

Sunday, September 04, 2016

Me venden como muñeca Barbie



Estoy muy ocupada terminando las vacaciones y acercándome a mi 44 cumpleaños en estos días de vuelta al cole de mis Herederas. Hay muchas cosas que hacer. Por ejemplo, ocuparse de los libros de las niñas y de los regalos que les hacen los libreros. Los de "El Corte Inglés" nos enviaron una Barbie Letizia con su Felipe VI de juguete. Deben pensar que mis Herederas van a jugar con los muñecos con las caras de los Reyes de España. Mis niñas son muy respetuosas con la Monarquía. Colocaron los muñecos en una estantería y les hacen reverencias.


 Supongo que tendrán muñecos de políticos. Pablo Iglesias quedaría muy bien de novio de la Nancy, ahora que la están modernizando tanto que no parece la Nancy que vendían las jugueterías de mi infancia. Todo cambia. El único que no cambia es Rajoy. Marianito sigue con la misma barba y con las mismas costumbres. El otro día vino a ver a mi Felipe VI con el "Marca" debajo del brazo. 


 -Firme aquí -le pidió a mi Rey Felipe VI.

 -¿Cómo voy a firmar un periódico?

 -Perdone usted, Majestad. Pensé que era la nueva Ley electoral. ¿Le dije que vamos a cambiar la Ley para que las terceras elecciones no caigan el día de navidad?

 -Pensé que no tenía apoyos suficientes en el Congreso de los Diputados.

 -Para poner las terceras elecciones el 18 de diciembre me sobran votos. Va a votar a favor hasta Pablo Iglesias.


 Es una gran noticia saber que el día de Navidad no iran a votar nuestros súbditos. Mi doncella Maripuri quería ir a votar con una botella de cava en una mano y una tableta de turrón de chocolate Suchard en la otra. ¿O era turrón de chocolate de marca blanca? No me acuerdo. A Maripuri le gusta mucho el turrón de chocolate con trufas que venden en el Gadis. El año pasado nos trajo una tableta. Estaba rico, pero una Reina de España no puede comer muchos dulces si quiere seguir siendo delgada, como es mi caso.


 En todo caso, en mi Palacio no estamos para muchas fiestas. Doña Sofía anda llorando sin parar porque le dijeron que su Juanito tiene una nueva novia.


 -Es rubia, casada y española.

 -Entonces es usted, suegra.

 -No, nuera. Yo soy griega.


 Le preparo una tila y la dejo llorar. Las penas se van llorando. Lloras un rato y matas la pena. Doña Sofía acabó de llorar a las doce de la noche. Yo ya dormía apoyada en su hombro.


 -Me acuesto, nuera, que mañana tengo que ir a ver a Elena. Casi se mata montando un caballo ahí fuera.


 Yo también me fui a dormir. Mi cuñada Elena no me quitó el sueño. Si cayó del caballo, fue por su culpa. Ya no tiene edad para andar dando saltos con los caballos de carrera. Dicen que cuando pasas de los cincuenta la tensión se te altera si no tomas alguna pastilla y creo que mi cuñada no toma ninguna medicina de esas que hay que tomar por edad anciana.


 Mi Felipe VI estaba mirando los muñecos. No le gusta su muñeco. Le dije que lo aceptara: un Rey de España no debe manifestar su descontento.


 -Estoy indignado, Leta, y no sólo por el novio de la Barbie Letizia sino por mi padre. ¿Sabes que anda con otra?

 -Sí, cariño. No se habla de otra cosa, pero no te preocupes. A esta no le compra joyas sino comida. Nos la podemos permitir.


 No sé si lo dejo tranquilo. Nos acostamos. Mi Felipe VI intenta llamar a su progenitor. No le coge el teléfono. Debe estar cenando con la rubia. Cuando despierto, mi Felipe VI sigue intentando ponerse en contacto con Juan Carlos I. Parece un niño tonto. Su padre ha cenado con la rubia y ahora estarán durmiendo juntos. No creo que hagan otras cosas porque mi suegro está muy mal de salud.


--------------------

http://artigoo.com/afeitar-cara-rapido


artigoo.com
'¿Cómo afeitar la cara rápido? Esta es la pregunta que se hacen muchos hombres por la mañana. La mejor manera de afeitarse rápido es comprando una buena afe' /



6 comments:

mark said...

Juan Carlos es adulto y no es más rey...como ciudadano libre puede hacer en la legalidad lo que desea.
En Italia estamos perdidos,yo regresé desde la Thailandia muy desilusionado pero más feliz y relajado,las mujeres hacen milagros para los hombres.
Yo por la mujer justa para mi haría de todo por el amor con la A grande.
L Italia es destruyda y averiada ...Yo no podré arreglar nada así decidi exiliarme voluntariamente en el resto de Europa o en Asia o Egipto... haría el conversador de italiano o el profesor de universidad o tendría conferencias de política en el mundo.
Escribiré un libro en cooperación o trabajaría por los periódicos quien lo sabe.
Usted no debe preocuparse de nada... Europa es ferma y irremovible y esto es también para usted. Moral de la historia...se relaje no tiene nada de que preocuparse,nosotros comunes mortales si pero usted es protegida desde un escudo dorado y indestructible.

Reina Letizia said...

Intentaré no preocuparme por nada, querido Mark. La vida hay que disfrutarla y con preocupaciones no se disfruta.

Besos de Reina

Marijose said...

Escribes genial, como se nota que antes de reina fuiste periodista

Me he reído un rato, porque la actualidad hay que tomársela a risas

TORO SALVAJE said...

Qué familia!!!

Si es que no hay día que no pase algo...

Paciencia Majestad.

Mª Ángeles Cantalapiedra said...

Majestad, usted apaisada, es la mejor manera de pasar desapercibido

Reina Letizia said...

Me alegra saber que os he sacado unas risas con este sacacorchos que es el bolígrafo.

Besos de Reina

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List