Los blogs que lee Letizia

Amazon

Sunday, December 25, 2016

El discurso de Nochebuena de mi Felipe VI



Mi Felipe VI admira mucho a su antepasado Carlos III de España y de sus colonias, porque en aquellos lejanos años todavía nuestra Patria tenía colonias. Yo no sé si admiro a Carlos III o me admiro a mí misma. Creo que esto último. Esta Reina de España está haciendo más por los españolitos y españolitas que hizo ese Carlos II feo como él solo.


 El cuadro quedaba mal. Hubiera sido más moderno colgar una gran fotografía nuestra enmarcada. Se lo dije a mi Felipe VI y no me hizo caso.


 -Cuelga la foto de nuestro beso de recién casados en el balcón del Palacio Real -insistí.

 -España es un país serio.

 -No hay nada más serio que un beso de amor.

 -Te estás poniendo romántica, Leta.

 -Acuérdate de mencionarnos a mí y a las niñas en tu discurso.

 -Hablaré de lo mucho que amáis a España.


 Mi Felipe VI es muy rey. Casi me da pena. ¿Qué será de él cuando venga la III República? No se va a conformar con ser ministro en un Gobierno de Pablo Iglesias. Es un hombre muy ambicioso. O Rey o nada. Yo, en cambio, aceptaría un cargo de Ministra. Cobran bien y te llaman señora. No creo que echara de menos las reverencias.


 Volviendo al discurso de mi marido he de decir que quedaron muy bien las flores de pascua. Eran de los chinos. Las compró mi doncella Maripuri a 1,80 euros la planta. Casi un regalo. Traía sólo una y mi Felipe VI le pidió que las comprara todas. Dejamos a los chinos del bazar contentos. 


 A quien no dejamos muy contento fue a Jaime Peñafiel. Quería un Belén. Es un antiguo. No hay nada que dé más alegría que una flor de pascua. Es roja y vistosa. Doña Sofía las coloca hasta en la mesilla de su habitación.


 -Quiero oler la Navidad -nos dice.

 -¿Y a qué huele? -le pregunto.

 -Huele a familia.


 Mi suegra está equivocada. La Navidad huele a derroche económico. La familia no se junta ni en Nochebuena. Ayer cenamos solos con las niñas. Leonor quería que invitáramos a los primos Urdangarines de Borbón y no pudo ser. Nosotros somos honrados. Los Maricharlares de Borbón tampoco vinieron. Froilán es grande y su hermana Victoria Federica lo mismo. Pasan las fiestas con amigos por las discotecas de Madrid. Pero escuchan el discurso de su tío. Me dijo Froilán que lo escucha por Internet cuando tiene tiempo después de hacer de relaciones públicas por los locales de marcha.


---------------------

http://artigoo.com/inteligencia-exito


artigoo.com
'La inteligencia del éxito de Anxo Pérez es un libro más de los muchos libros de superación personal que hay en el mercado. Digo superación personal porque ' /


4 comments:

mark said...

Tambien Yo Paso las fiestas con mis amigos, porque estar siempre en familia es aburrido. Ayer hasta las cinco de la mañana de hoy fue por los bares a tomar con mis amigos hoy estoy con la familia y en Nochevieja denuevo a fiestas. Y más creces y más te aburres a estar con los pequeños...Si mi padre se casaría de nuevo y yo tendria nuevos primos o hermanastros pequeños no pasaría las fiestas con ellos me iría con mis amigos o por lo menos mandaría una email o inventaría algo para salir sin parecer maleducado.

Mª Ángeles Cantalapiedra said...

Mi Reina, pues eso, que su majestad salga y entre súper en donde sea, tal vez 2017? El mundo es suyo, España no sé

Reina Letizia said...

Muchas gracias pro vuestros buenos deseos. Yo también os deseo unas felices fiestas y mucho dinero para el 2017

Besos de Reina

Maruja Triunfadora said...

¿Dónde estás estos días? No hay fotos tuyas.

Bsss

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List