Los blogs que lee Letizia

Amazon

Saturday, September 09, 2017

Vuelta al cole


He regresado al trabajo y voy preparando la vuelta al cole de las niñas que ya está ahí. El lunes empiezan, creo, o eso me dijo mi doncella Maripuri, pero no le hago mucho caso porque Maripuri está más enterada de todo lo concerniente a los colegios públicos. Los colegios privados, como el de mi Leonor y Sofía, son colegios para ricos y mi doncella no es millonaria. En fin... que mis nenas vuelven el colegio y yo estoy comprando libros, tablets, libretas, portátiles, mochilas, uniformes... ¡Lo que cuesta una Princesa de Asturias y una Infanta de España! Si no fuera por Hacienda, yo no llegaba a 30 de septiembre. 


 Tal era mi desesperación estos días que me fui hasta la Móncola a pedir dinero.


 -¿Está el Ministros de Economía, por favor? -le pregunté a un empleado del Presidente Rajoy.

 -No, Señora. El Ministro de Economía y Hacienda está mirando si los catalanes gastan su dinero en urnas para la Independencia.

 -Yo quiero gastar el dinero del Ministro en estuches, mochilas y libros para las Herederas del Reino de España.

 -Tendrá que pedir una beca. 

 -¿Y cuándo me llega el dinero?

 -Dentro de seis meses.

 -¿Y con qué dinero le compro a las niñas los libros y el material escolar?

 -Por favor, Señora.


 Me marché sin favor y sin darle las gracias por la información de unas becas que no me resuelven el problema. Mi doncella Maripuri fue mi solución. No me dio dinero, pero me rehízo toda la contabilidad de mi Palacio y quitando dinero de yogures, cines, y meriendas en el McDonald´s mis Herederas tendrán sus libros de texto. Estoy aliviada.


 Eso fue el viernes. El sábado vino doña Sofía con un cheque de cien mil euros. Me daba el dinero si le dejaba pasar una tarde con sus nietas.


 -Mis hijas no se venden.

 -Necesitan el dinero para los libros, nuera.

  -De los libros se encargó mi doncella Maripuri. Me consiguió dinero dejándonos sin yogures, cines y meriendas.


 Doña sofía marchó con sus cien mil euros. Creo que se los llevó a los Urdangarines. Su hija Cristina no tiene una doncella tan apañada como mi Maripuri. Yo adoro a mi doncella. Es una mujer que multiplica el dinero. Quita de un lado para poner en otro y así se llega a fin de mes sin dar vergüenza.


 ---------------

 http://tiendacoruna.blogspot.com/ 




3 comments:

mark said...

Más leyo a usted y más agradezco que hay repúblicas como Francia.
En Italia hagamos de todo para llegar a fin de la semana porque cada día es un incógnita.
Todos hacen de todo también los niños ayudan los padre y los hermanos si pueden: en recoger la fruta en las actividades artesanas todo para ahorrar tiempo y dinero. Ahora en Italia todo tiene su precio. No es illegal preguntar ayuda o recibir ayuda desde la tu familia. Yo ayudé mis padres desde pequeño hasta ahora porque siendo en la universidad no puedo ayudar y estar en casa.
Por esto reciben un pago razonable,son protegidos no hay problemas. Mi padre no fue en la guardería fue siempre a ayudar mi bisabuelo en la viña y salió muy trabajador. Yo confío en no haber problemas y en permanecer siendo honesto y trabajador y ser más prudente y atento en todo sin crear problemas.
Pero ahora no es como antes hay un engaño en todo.
Yo enviaré a mis hijos en escuelas británicas y si no podré a las católicas así habrán la educación mejor y abordable.
La educación pública italiana es cada año peor. Mis hijos si haré así serán preparados, cultos, listos y honestos... católicos muy observantes listos y honestos que no harán mis mismos errores ( yo me arrepiento de mis errores cada día)

Reina Letizia said...

Espero que mis hijas también me salgan trabajadoras. Sería un desastre que fueran holgazanas. Yo aspiro a vivir de su trabajo cuando me canse de trabajar.

Besos de Reina

http://unacancionparati.blogspot.com.es/2017/09/quien-fallece-en-el-primer-capitulo-de.html said...

&&&&&&&&&&&&&

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List