Los blogs que lee Letizia

Amazon

Friday, April 06, 2018

Cosas de nuera y suegra


Mucho que hablar está dando el vídeo de la misa de Palma. Dicen que no permití que mi suegra sacara una foto con mis Herederas. No impedí nada. Yo estaba cuidando a mis hijas porque son muy importantes para mí, para su padre y para España. No estaba mirando si había un fotógrafo pagado por doña Sofía para hacer fotos exclusivas de la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía. 


 Ahora me ha aparecido un club de cabreados. El otro día me llamaron floja. ¿Floja yo? De floja nada. Soy la mujer más trabajadora de las Españas. Estoy siempre presente en los actos oficiales importantes. Mi doncella Maripuri me dice que no le dé importancia a los cabreados.


 -Más cabreados estás con la Presidenta de la Comunidad de Madrid desde que saben que tiene un Master falso. 

 -No es falso, Maripuri. Es un título que compró con la corrupción del PP.

 -Está usted más informada que yo, mi Reina. 

 -¡Claro que lo estoy!


 Intento no encontrarme con doña Sofía. Desde lo del vídeo se siente más importante que nunca. Le pido a las niñas que no se acerquen a su abuela.


 -Recordad que sois mis hijas.

 -¿Hemos dejado de ser nietas de la Reina Sofía? -me pregunta Leonor.

 -No, hija. Seguirá siendo su abuela. No han inventado todavía el divorcio entre nietos y abuelos. Todo se andará.

 -¿No podemos ver a la abuela, mami? -me pregunta Leonor. 

 -Miradla todo lo que queráis en esas fotos que tiene vuestro padre de ella por toda la casa.


 Aparece mi Felipe VI protestando. No quiere discusiones.


 -A trabajar, Leta.

 -De acuerdo, amor. Hoy voy al Sálvame.

 -No bromees, Leta. Vas a trabajar en tus actos oficiales, en tus inauguraciones, no en la televisión rosa.


 Me visto de Zara y marcho a una inauguración que no sé ni de qué es. La culpa es de mi suegra. Doña Sofía me ha puesto nerviosa con sus tonterías. Razón tiene mi doncella Maripuri cuando dice que no se casa para no tener suegra. Las suegras son odiosas.


5 comments:

mark said...

Todos los hombres de Europa han piedad de Felipe y yo también tengo piedad para el...eso fue imperdonable,en Italia tu familia es todo y se respetan los ancianos . Sí mi madre fuera viva y mi mujer le haría algo así yo diría súbito que le pida perdón y que le haga la reverencia y sinceramente porque las mujeres van y vienen pero la familia es para siempre sin la familia somos nada.yo no perdonaría a mi pareja si haría algo malo a mi familia en vida o muertos que sean mis parientes yo lucharé por la defensa de ellos.
También hacer sufrir a los niños es imperdonable .
Italia con Felipe es la frase recurrente en este periodo. En Italia los políticos no tienen actos públicos y privados TODO ES PUBLICO nosotros italianos sabemos todos sobre los políticos:donde están, con quién y que hacen...en Italia hay un proverbio:" quando entri in Parlamento la tua vita é di tutti" quiere decir que si yo ingreso al Parlamento mi vida pertenece a todos y todos conocen todo sobre mi,mi pareja y todo lo que yo hago o haré. Si eres un político italiano o europeo no eres más un privado y la palabra privado no existe para ti y lo mismo es exigible a qualchier jefe de estado en democracia. Pero a las parejas de los políticos no damos mucha atención porque es importante lo que dice o hace el político y ellas/os lo saben y por esto están en silencio en los actos más relevantes para el Parlamento porque algunas de esas parejas no son diputados y por esto no tienen el poder y el derecho de hacer intervención en Parlamento o en las ocasiones más serias...y si son extranjeras aún menos porque la política italiana en cada organización representa los italianos y por esto solo los italianos pueden hablar por voluntad del pueblo italiano en órganos cómo: el Parlamento,el Senado o en ellos porque esa persona es italiana , elegida para voto popular ergo tiene el deber/derecho de representarnos y hablar para nosotros... la pareja hombre o mujer que sea no tiene derecho de intervención en asuntos de la República. Si yo sería un político italiano de alto perfil yo podría hacer todo: negociar, hacer discursos y leyes pero el mi pueblo conocería todo de mi y mi pareja pero si mi pareja sería extranjera haría como hizo usted el famoso" déjame hablar a mi " delante del gobierno italiano y delante de la TV en un evento de estado todos dirían que ella quiere entrometerse en la República sin derechos y esto sería grave...las parejas lo saben cómo saben que no hay más privacidad y actos privados y lo aceptaron desde mucho tiempo.

Unknown said...

Deseo, Reyna Leticia que me comentes un pocode más sobre el porqué de la probable discrepancia con doña Sofía, si fuera posible esta amabilidad, gracias

Blanca Larrea said...

Proteger de qué? Al final se evalúan los valores de familia en estos actos. Proteger de malas influencias de la suegra en unas fotos? Se trata del respeto a la familia, y sobre todo a los ancianos. Reinita Usted es la que queda mal parada. O ser mal tratada y despreciada de igual forma por sus hijas (o yernos) o el Rey Felipe acaba dejándola en cuanto las niñas sean independientes, porque ningún/a hijo/a puede soportar maltrato a sus padres.

Reina Letizia said...

Tenemos celos una de la otra. Es normal. Las dos queremos al mismo hombre. Yo como esposa y doña Sofía como madre.

Besos de Reina

Anonymous said...

Letizia, yo te apoyo.
https://www.harpersbazaar.com/es/cultura/ocio/a19714632/enfrentamiento-letizia-sofia-defensa/

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List