Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, April 02, 2018

Se acabó la Semana Santa


Ayer nos fuimos a confesar a la catedral de Palma. Mi suegra habló mucho con el arzobispo. Yo sólo le dije hola y adiós porque mis confesiones son conmigo misma. Nunca le contaría mis pecados a un desconocido por mucho traje de cura que lleve encima. Ni siquiera hablo de mis intimidades mentales con los médicos. Una es una mujer discreta. Y tengo que seguir siéndolo para que mis Herederas sigan mi ejemplo. Sería horrible que les diera por hablar como cotorras.


 -Vosotras dos calladitas -les recordé a las niñas antes de salir de casa.

 -Si, mami. Sólo reímos y posamos para las fotos -prometió Leonor.

 

 Cumplieron la promesa. Ni una sola palabra escapó de sus boquitas. Aguantaron los flashes de los fotógrafos como dos actrices de Hollywood en la alfombra de los Oscar. No me extraña que digan que mis hijas son las niñas mejor educadas de España. Son perfectas. No las pude haber parido más princesitas.


 También se portaron bien mis suegros. Mi Felipe VI les dijo a sus padres antes de llegar a la Catedral que no discutieran en público.


 -Las discusiones son para casa.

 -Yo no beso a tu madre en la Iglesia -dijo don Juan Carlos.

 -Le darás la mano cuando toque dar la paz.

 -Tu madre tiene muchos anillos y me deja la mano dolorida cuando nos damos la mano. Le diré sólo la paz sea contigo.

 -Papá, pro favor.

 -¿Ya no me llamas Majestad?

 -Te recuerdo que soy el Rey Reinante.


 Doña Sofía escuchaba sin decir nada. Yo sabía que iba a aprovechar la paz de la misa para darle un beso a don Juan Carlos. Crucé los dedos. Al final mis deseos de que no hubiera malos rollos se cumplieron: se dieron un beso sin morderse. Toda una noticia.


 Lo bueno es que se acabó la Semana Santa. Estaba un poco cansada de ver tanta procesión en la tele. Prefiero que vuelva la programación de series. Estoy muy enganchada a Fariña, la serie que versa sobre los narcos gallegos. Está mucho mejor que Narcos. El tal Sito Miñanco es todo un personaje. Mi doncella Maripuri también ve Fariña. Maripuri, igual que esta Reina de España, no entiende porque hubo un juez que secuestró el libro en el que se basa la serie de Antena 3.


-----------------------

http://diariodeunamissculta.blogspot.com/




2 comments:

mark said...

Hola majestad leí el libro de su ex... como escritor no es así bueno como cree me aburrí mucho. Yo escribo más bien porque se que puede vender en Italia... escribí un guión para la tele sobre un italia utópica.
Pero dudo en lograr venderlo a Mediaset. En mi familia en la semana santa nos reunimos y hagamos bebidas y barbacoa...yo también me estoy volviendo un poco ateo,la iglesia invento los pecados capitales solo para hacer daño a nosotros. Las únicas reglas buenas son: no matar y no robar. Yo puedo desear lo que yo quiero.
Pero deudo que se realizará es más fácil que yo sea elegido presidente del consejo o que haría como Berlusconi sin escándalos o también más increíble que me juntaría con una familia real por medio de otros familiares míos . Pero ahora odian a los italianos y se burlan de ellos. Pero es más posible que ve vuelva periodista : en Italia no hay una licenciatura específica de periodismo... qualchier licenciado puede ser periodista debe solo hacer una carta y hablar con un juez de la República después recibe su tarjeta de periodista. Yo hablo inglés y español podría hacer la tarjeta y hacer el reportero al extranjero en lo audiovisual ( soy un buen orador)

Maria Fernanda Chavarro L. said...

Y de la pelea no decís nada?

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List