Moda Letizia

Bienvenidos a mi Palacio Real

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...
Y NO NECESITARÁS UN PRÍNCIPE

ADPV

Amazon te vende....




Saturday, May 05, 2018

A mi Felipe no lo dejo



 ​Encontré en Zaful un traje de chaqueta blanco casi idéntico al de mi pedida de mano. Por eso lo compré. Quería volverme a sentir la novia perfecta de un príncipe de Asturias que ahora es mi Felipe VI. No sé si mi amorcito pensó lo mismo. Estaba serio cuando lo acompañé a un evento pagado aquí en Madrid. 

 -¿Te gusto, amor?
 -Quemaste las tostadas del desayuno, Leta.
 -Te hablo de mi persona, no de mis dotes de cocinera de desayunos quemados.
 -Estás guapa.

 ¿Sólo guapa? Tenía que decir guapísima. Le hice una cobra cuando me quiso dar un beso casto. Estos días no estoy para besos. Ando entre la depresión y la euforia. Debe ser porque mi Sofía cumplió once años. Los cumpleaños de mis hijas me hacen sentir algo añosa.

 Sofía no quiso fiesta de cumpleaños. Sólo aceptaba regalos. Los de Zaful le enviaron un montón de vestidos vintage.

 -¿Puedo aceptarlos, mami? 
 -No aceptes nada antes de que Hacienda pague la factura, hija.
 -¿Y cuándo paga?
 -Ya te avisará papá.

 La dejé probando vestidos con su hermana Leonor. Yo creo que no son vestidos para niñas. Mi doncella Maripuri me dice que las deje. Así lo hago. A los hijos hay que dejarlos volar solos cuando empiezan a hacerse mayores. Este año creo que Leonor dará el discurso de los Premios Princesa de Asturias, si se atreve, claro. 

 Miro las noticias y parece que ya no hablan de mi divorcio. Respiro aliviada. No dejo a mi Felipe VI por nada del mundo. No me importa tener una suegra mala. Yo aguanto suegra, suegro, cuñadas, sobrinos y a todos los Borbones que tenga que aguantar. Hasta pienso darle un beso a esa prima política griega que me pone a caldo en el twitter. Soy la Reina de España y lo seguiré siendo.

------------------



5 comments:

mark said...

todo el mundo ahora suporta su hija sofia y se confia mucho en su futuro. ella hace reir (en sentido bueno del termino) tambien en italia .
ahora necesitamos las risas porque a lo italianos todo va mal.
notros no habemos nada de cierto ,los italianos en el sur america son matados a diario y no hay mas emabajadas alli que trabajen .
usted fue afortunada vio el mundo sin problemas y seguira a verlo sin problemas a su persona en el expecifico.
yo como italiano si voy a egipto ,en el sur america o en india no habre nada sino la seguridad que volvere muerto o me enterren alli .
por culpa de mis politicos ahora medio mundo nos quiere muertos y yo no podria ir en ningun sitio o en la midad del mundo civilizado.
me dijeron que si quiero irme a sur america que lo haga pero no volvere ni muerto ni vivo y eso hace preocupar mi familia.
todo esto por algunas peleas tontas entre los gobiernos.
yo adoro viajar y ahora no se si podre hacerlo denuevo pero el lado bueno es que si habre la peor hipotesis morire haciendo algo que me gusta y tambien de muerto estare lejo de roma y sus pretesas sobre nosotros italianos.
ahora utilizan a los articulos sobre la realeza para distraer y divertir el pueblo italiano asi no piensan en los viajes a que deberon renunciar o a algunos amigos que estan alli ya o algo peor.
disculpe si me lamente pero usted es guapisima y inteligente ningun hombre con cerebro la dejaria nunca ...si yo tendria una mujer como usted a mi lado no la dejaria ni muerto y ni enterrado como se suele decir en mi region.

Reina Letizia said...

Los italianos tenéis un país precioso, querido Mark. Lo de ir bien o mal depende como lo mires. Tú piensa en positivo. Así las cosas te irán mejor.

Besos de Reina

Miss Culta said...

Yo tampoco me separo. Soy una feliz maruja casada que viaja más que una Reina de España.

Bessss

Reina Letizia said...

Te animo a seguir casada, amiga mía. Ya somos dos marujas.

Besos de Reina

Mª Ángeles Cantalapiedra said...

Buenos días Majestad, la leo porque me hace gracia lo que escribe aunque sepa que cada vez me cae usted peor. de todas formas le dejo un beso que es gratis

Tarot gratis

AMAZON











My Blog List