Los blogs que lee Letizia

Amazon

Friday, May 18, 2018

Pablo Iglesias nos invita a su chalé


 ​Ayer estuvimos en el chalé que compró Pablo Iglesias en la Sierra. Es precioso. Yo nunca había visto una casa mejor decorada, más espaciosa y con una barbacoa en el jardín que te hace en un minuto una carne a la brasa deliciosa. Mi Felipe VI no vino porque tenía trabajo. Sigue con sus líos con los catalanes. Fuimos esta Reina de España, mi doncella Maripuri y las Herederas de la Corona. Irene, la compañera sentimental de Pablo, nos trató de maravilla.

 -Siéntense donde quieran.
 -¿Puedo sentarme en una cama? -le preguntó mi doncella Maripuri-. Cogí en el hospital la costumbre de sentarme en las camas.
 -Puede sentarse en la cama que guste -le ofreció Irene Montero-, pero por favor, no se meta en las cunas de los mellizos. Podría romperlas con su peso.
 -¿Me está llamando gorda?
 -No, señora de la limpieza.
 -Es usted muy correcta -le dijo mi doncella.

 A Maripuri le gusta mucho hablar con los políticos de Podemos. Hasta los vota. Pero ahora no quiere votarlos más hasta que pueda comprarse un chalé con jardín y barbacoa. Se lo dijo a Pablo Iglesias.

 -Dejaré de votar a Podemos. No tengo chalé. Pero volveré a darles mi confianza cuando me compre un chalé.
 -¿Quiere que le diga el nombre del banco que da hipotecas a los pobres?
 -¿Es un banco español? -se interesó mi doncella.
 -Sí, señora de la limpieza. Es el Banco Santander.

 Mi doncella se desmayó a sus pies. Nada importante. Fue sólo un desmayo por la sorpresa. Maripuri no sabía que la señora Botín fuera de Podemos. Le dije que no siguiera preguntando. Para hablar con Pablo Iglesias y señora ya estaba yo.

 -Les traigo un regalo para los mellizos.
 -No aceptamos regalos de la Monarquía de los Borbones.
 -Mi Felipe VI aceptó unos vídeos de Juego de Tronos -le recordé a Pablo Iglesias.
 -Queremos alejar a nuestros hijos del Capitalismo.
 -Yo también intento hacer lo mismo con mis Herederas. Por eso las llevo a un colegio privado y les compro ropa de marca.

 Irene me preguntó las marcas de la ropa de las niñas. También se interesó por los colegios privados de Madrid.

 -Quiero alejarlas de los señoritos. Si los conocen durante su infancia, seguro que los odian cuando sean adultas.

 Marchamos impresionadas del chalé de Pablo e Irene. Es una casita muy sencilla dentro del lujo. Te asomas a las ventanas y ves los chalés de la casta. Me olvidé de decirles los nombres de todos los del PP que tienen de vecinos. Ya lo haré otro día. Quedaron en volverme a invitar para el bautizo de sus hijos mellizos.

--------------------




4 comments:

mark said...

Yo ahora estoy haciendo mis exámenes. En Italia hay las más exigentes universidades de Europa y en clase se habla solo inglés y hay más mujeres que hombres pero esta prohibido mezclar privado y académico . Una licenciatura italiana equivale a un postgrado en estados unidos por esto debemos trasudar sangre,temor y estrés .
Usted se relaja y yo soy estresado . Si sus hijas estudiarán en una universidad como la mía... ellas verán muchísimo trabajo,estres y profesores muy exigentes y nosotros hombres somos muy competitivos en universidad para las mejores oportunidades de estudio y trabajo. Yo no soporto la derrota...diria a mis hijos si serán varones que para estar seguros estudiar engenieria o alistarse en la legión extranjera francesa... así si serán insultados serán pagados y sin feminazis porque en Italia la universidad se vuelve feminista radical y nosotros hombres no comprendimos como movernos. Y también cambia el modo de ligar y todo es considerado un crimen ...si en tres días la mujer no dice que le gustas hay problemas muy graves . Si una mujer aquí hace como hizo usted para enloquecer de amor Felipe ignorándolo por más de tres días en Italia el hombre desaparece después de los tres días porque si es bueno como yo no quiere ser denunciado desaparece y busca otras oportunidades. Cómo en este mundo es posible comprender si gustaría a una mujer moderna?

Mª Ángeles Cantalapiedra said...

Ay mi Reina, cuánto me alegro pero prefiero los montes del Pardo... Buen domingo

Reina Letizia said...

Yo apuesto siempre por la felicidad de casa. Estudiad mucho todos. No somos nada sin estudios. Mis hijas seguro que estudian en Georgetown igual que mi Felipe VI. Hacienda puede permitírselo.

Besos de Reina

Anonymous said...

www.positivos.com/es/user/nicodema

Reina, en este enlace puede comprar tazas para regalar a sus hijas, su esposo y sus suegros.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List