Los blogs que lee Letizia

Amazon

Saturday, June 30, 2018

Llueve en verano



 ​Al mal tiempo buena cara. Llovía a mares y tuvieron que prestarme un paraguas. Según mi doncella Maripuri, me prestaron el paraguas porque soy la Reina de España. A los demás no les dejan el paraguas por mucho que llueva y por mucho que se mojen.

 -¿Les tengo que devolver el paraguas? -les pregunté a una pareja de ancianos que decidieron mojarse para que su paraguas tapara mi peinado de coleta alta.
 -No, Señora -contestó la anciana-. compraré otro con mi pensión de quinientos euros.
 -Gracias.
 -Gracias a usted por aceptar nuestro paraguas. Es de los chinos -me confesó el anciano.

 Sería de los chinos, pero no me rompió. Lo dejé en el paragüero para otra ocasión. Creo que será pronto cuando me vuelva a ver toda España con este paraguas azul ilusión porque llueve a mares estos días. Son las tormentas de verano. Mi Felipe quiere irse a Mallorca lo antes posible.

 -¿Y si llueve en Mallorca?
 -Los del tiempo dicen que hace buen tiempo. 
 -No te fíes de ellos. Dicen muchas mentiras.

 No hay manera de convencerlo. Se pone a hacer las maletas como si no hubiera criadas en casa. Perdón, quería decir señoras de la limpieza. Una de ellas es mi doncella Maripuri, una mujer que tanto limpia, como ordena, como te cose los bajos del pantalón o te escribe una poesía. Del tarot no hablo  porque lo del tarot es mucho. Mi doncella Maripuri les lee las cartas del tarot a todos los políticos que se pasan por Palacio. Desde que saben que acertó cuando dijo que Pedro Sánchez sería nuestro Presidente del Gobierno todos quieren conocer su futuro a través de las cartas de mi doncella.

 También quiso conocer su futuro mi cuñada Cristina. Quería saber si su marido saldrá pronto de la cárcel de mujeres por buen comportamiento.

  -Tendrá su primer permiso dentro de dos años.
 -Entonces me voy a verlo. No aguanto dos años sin darle un beso.

 Allá se fue a la cárcel. Mi Felipe VI tuvo que tomar una tila cuando supo que su hermana, la infanta Cristina, iba camino de Brieva. Llamó al Ministro de las Cárceles y le pidió por lo que más quisiera que su hermana no quedara encerrada en la prisión de mujeres.

 -Es mujer, pero es inocente. Recuérdelo, Ministro.
 -Descuide Majestad.
 -Abranle las puertas para entrar y dejenlas abiertas hasta que se marche. No vaya a ser que la puerta de salida se estropee y mi hermana quede dentro.

 Mi marido se preocupa mucho por su hermana. Me asegura que no le está dando dinero de Hacienda. Cristina trabaja mucho y anda sobrada de euros. Tiene tantos euros que hasta hace fiestas en Ginebra. Nosotros no fuimos a la que organizó por las buenas notas de su hijo Pablo. Mi suegra tampoco fue. Doña Sofía anda un poco enfadada con el mundo mundial y, cuando está enfadada, no quiere fiestas. Ya se le pasará el enfado.

 Espero que también pase pronto este tiempo lluvioso y venga el solete. Quiero estrenar mis nuevos bikinis en alta mar. Al final, volveremos a Mallorca. por mí no iba, pero mi Felipe quiere volver a sus veranos de la infancia. No le importa que esta Reina y las Herederas de la Corona de España prefieran unas vacaciones en el norte. Tengo morriña de mi Asturias patria querida.

--------------------


2 comments:

mark said...

En Italia el calor es insoportable yo estoy planeando una pequeña vacación en un sitio más frío.
Estuve en una villa por un par de días con algunos familiares...se parecía a la dolce Vita: todo fue divertido y de clase como los ricos italianos pero sin drogas y desafortunadamente sin mujeres,gracias a los movimientos la dolce Vita en ámbitos sentimentales ha acabado para siempre...tristemente.
Pero me dijeron que en el este de Europa la fiesta no termina si tienes dinero y te vistes bien.

Reina Letizia said...

Yo me apuntaría a esa fiesta. Voy a vestirme bien y a ir a Hacienda a por dinero para sumarme a la parranda del este de Europa. Espero verte por allí. Eres un encanto.

Besos de Reina

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List