Moda Letizia

  • Reina de las Rebajas - ​Se vistió doña Letizia de Reina de las Rebajas con una falda florida y su pelo sin tocados, los pies los calzó en alto, un bolso puso en su mano, no le f...

Bienvenidos a mi Palacio Real

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...
Y NO NECESITARÁS UN PRÍNCIPE

ADPV

Amazon te vende....




Thursday, July 12, 2018

No hablo de mi suegro y de Corinna


​ Todas las amigas me preguntan por la relación de mi suegro con Corinna. Quieren saber si se querían o si eran unos amigos del ladroneo a Hacienda. De mi suegro no hablo, les dije, y las dejé con sus cafés en una cafetería de Madrid donde hacía más calor que dentro de una sauna. Regreso a casa sola, con mis escoltas, y veo a mi marido triste. Me da pena. Intento abrazarlo sin que me contagie su pena porque una pena contagiada no te la quitan las tilas que me prepara mi doncella Maripuri.

 -No pongas el telediario, Leta -me pide mi Felipe VI-. Prefiero el fútbol del Mundial.
 -¿No te aburre tanto balompié, mi amor? Tu cuñado Iñaki está aburrido del fútbol. Me lo dijo tu hermana. Ahora mira series en la tele mientras espera a que pasen todos esos años de encierro que le puso el juez como castigo.
 -De Urdangarín no me digas ni palabra, Leta. Lo odio.
 -¿Hablamos de tu padre?
 -No, por favor.

 Yo creo que deberíamos hablar, pero no digo nada. Habrá tiempo para hablar de si va o no va a la cárcel y si los jueces le mandan a Corinna para hacerle compañía en la prisión de mujeres. Supongo que irá para la prisión de mujeres. Hacienda no se puede permitir más gastos construyendo un segundo chalé para el Rey emérito al lado del que está ocupando el yerno... ¡Ay, Dios! Estoy pensando como mi doncella Maripuri. Me recuerdo a mi misma que soy la Reina de España. No, de mi suegro y de Corinna no hablo. Lo de ellos no es una cosa mía ni de la Corona de España.

 Lo mío es ser feliz. Abrazo a mis hijas, juego con ellas, les prometo a Leonor que será Reina de España cuando yo me canse de reinar y empiece a ser Reina emérita. Mi Leonor me pregunta si puede haber tres reinas en un país.

 -En España puede haber 17 Reinas y dos Reinas más si ponemos una Reina en Ceuta y otra Reina en Melilla.
 -Eso no es así en el ajedrez, mami -protesta mi Sofía.
 -España es más que un tablero de ajedrez, hija.
 -¿Sabes lo de Corinna? -me pregunta Leonor.
 -Silencio, niña, de eso no hablamos.
 -Corinna es la amiga del abuelo Juan Carlos y se llevó un montón de dinero del abuelo para Mónaco y ahora la van a meter en una cárcel de nuestro Reino.

 Tiro la toalla. Las niñas lo saben. Yo no quería hablar de mi suegro y de Corinna para que mis Herederas crecieran felices y ya se han enterado de que el abuelo es un hombre con muchas amigas y que la abuela, la pobre doña Sofía, es la Reina Sufridora de España. No se puede esconder nada. Los trapos sucios que escondían los armarios de La Zarzuela han salido a los periódicos. ¡Lo bien que estarían lavándose en la lavadora de mi cocina con detergente antimanchas!

---------------------


5 comments:

mark said...

Yo ahora estoy de vacaciones en Escocia y estoy mas relajado que nunca...amo el reino unido! Menos mal que escogí a inglés en los idiomas en la Universidad! Soy británico dentro. Estoy en un piso sin televisión y nadie puede estresarme mucho...no fumo casi nunca y Escocia también es hecha para ayudar los discapacitados sin ser invadente. Yo no creo nunca problemas en Escocia y soy muy serio . Si encuentro también una novia sería en paraíso . Si usted me habría mirado aquí con su familia habría mirado un hombre así feliz y satisfecho que emanaba alegría por todo y tomaba solo una cerveza para noche.

Reina Letizia said...

Yo estoy haciendo las maletas para irnos a Mallorca. Me iría a Escocia de buena gana si me dejaran. Mallorca es un sitio muy bonito, pero están mis cuñadas y mi suegra y eso me fastidia las vacaciones. Tú disfruta, querido Mark, y no bebas mucha cerveza (dicen que emborracha un montón)

Besos de Reina

señor afeitado said...

Defiendo al Rey emérito. Es un hombre honrado: sólo ha cogido lo que le dieron. Yo haría lo mismo.

Reina Letizia said...

No hablo de mi suegro. Sorry.

Besos de Reina

millonaria pobre said...

¿Podrías decirme quien da comisiones? Todavía no tengo contactos en Arabia Saudí y quisiera tenerlos para aumentar mis humildes ingresos. Acepto petrodólares. No me importa que los billetes huelan a mierda.

Bsss

Tarot gratis

AMAZON











My Blog List