Los blogs que lee Letizia

Amazon

Friday, July 20, 2018

Mi verano en Madrid



 Somos de los pocos españoles que trabajamos en el caluroso mes de julio. Estos días estuvimos por los madriles dando ánimos a la gente que como nosotros curra mientras otros compatriotas se doran con el sol de las playas. Mi doncella Maripuri también trabaja. Está pendiente de todos mis pasos y de los que se me acercan para que nadie grabe mis palabras. Me horroriza salir en un vídeo como la pobre Corinna. 

 -Tú y yo hablaremos por señas, Felipe -le digo a mi marido el Rey de España.
 -Yo sólo sé hablar inglés, francés, español, catalán, ... y para de contar. El lenguaje gestual no es lo mío.
 -¿No sabes tirar un beso con la mano? 
 -Pues no.
 -Lo saben hacer hasta los bebés. Es lo primero que se les enseña.
 -A mí no me enseñaron eso, Leta. Sólo me enseñaban a decir ¡Viva España! Fueron mis dos primeras palabras. Primero dije España y después Viva y la tercera palabra fue ¡Viva España!

 Le doy unas clases de lenguaje gestual. A mí no me graba nadie las conversaciones. Mi doncella Maripuri no está de acuerdo con el idioma de mis manos. Es peor que una conversación a gritos para ella.

 -No puede poner puños para reñirle al Rey de España, mi Reina. 
 -Pongo cachetes.
 -No, mi Reina. Usted sólo le puede tirar besitos al Rey de España. Besitos para todo el mundo, mi Reina; hágame caso por el bien de la Monarquía.

 Le hago caso. Sólo lanzo besitos, pero de forma distinta. Cuando estoy contenta tiro besitos largos con la mano y cuando estoy enfadada tiro besitos cortos. Mis hijas Herederas también ensayan. Están igual de preocupadas que esta Reina servidora por las grabaciones que nos hacen.

 -¿Ira la tía Corinna a la cárcel, mami? -me pregunta mi Leonor.
 -Espero que no, hija. Hacienda ya tuvo mucho gasto acondicionando la casita de la cárcel de mujeres para el tío Iñaki. No podemos permitirnos tanto gasto en este país nuestro.
 -Yo creo que debe ir a la cárcel de Mónaco, mami -interviene mi sofía con sus sabias ideas.
 -En Mónaco no hay cárcel, cariño. 
 -¿No hay ladrones en Mónaco?
 -Habrá, pero no van a la cárcel porque no hay cárcel.
 -Deberíamos ser Reyes de Mónaco.

 Mi cabeza da vueltas. Sofía y Leonor quieren cambiar de país. Intento convencerlas de que hay que querer a España, pero no se me convencen. Dicen que Mónaco es el mejor país donde puede vivir un Borbón. Las dejo hablar. Voy a probar mis nuevos vestidos blancos de lunares. Son de las rebajas. Los compré en http://dinero-beruby.blogspot.com/  Ya les recomendé a todas las ministras la web. Es una web de rebajas todo el año. Aclaro que no me dan comisiones por la recomendación. Me limito a ayudar a los pobres.

3 comments:

mark said...

Mi padre trabaja por el Estado y en el campo...sólo tenía veranos libres años antes...ahora yo soy mayor y viajó con mis primos y el trabaja y el próximo año será obligado a jubilarse porque trabaja desde chico.
Yo regrese desde Escocia después mis dos semanas libres...en Italia ser estudiante cuesta y por esto hay contribuciones para la jubilación.
Yo pero no tengo mucho miedo para los escándalos porque mi libertinaje no es un secreto.
Yo tengo miedo a perder mi pasaporte porque si lo pierdes por encuesta lo pierdes para siempre...eso me mataría porque podre perder lo que me gusta es viajar en cualquier lugar. Francia presta los cárceles a Mónaco...tengo parientes en toda Europa y adoro viajar así me enfermo siempre.

Reina Letizia said...

Si pierdes tu pasaporte, vienes para España. Aquí admitimos a todo el mundo y tú tendrás un apartamento en el complejo de El Pardo. La casita de Corinna está libre y seguro que te gusta, querido Mark. Eres un sol.

Besos de Reina

Esclava contenta said...

Yo he dejado de trabajar desde que llené mi casa de esclavitos de metal. Toma ejemplo.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List