Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, November 21, 2018

Ahorrando en Navidad


​ Estamos ahorrando en Navidad. Nada de pavos y tonterías al uso. Este año comeremos un pollopavo que preparará mi doncella Maripuri con un pollo de carnicería de supermercado y unas pechugas de pavo de oferta añadidas. Habrá comida de sobra para todos, incluidos los Urdangarines. Nos gusten o no son familia de mi Felipe y vendrán a comer en Nochebuena. Ya sé que me estoy adelantando mucho a las fechas navideñas. Lo hago para ahorrar. Si compras todo lo que necesitas un mes antes ahorras una barbaridad.

 Estuve también mirando las luces y los adornos del árbol. Nosotros no compramos abeto. Ponemos todos los años unos arbolitos que tenemos en el jardín en maceteros. Es por lo de la ecología. Dice mi Felipe VI que no se pueden cortar los árboles porque si se corta tanto árbol se acaban los bosques y él no quiere ver a España pelada. A mí me da igual. Los árboles seguirían naciendo, creciendo y haciéndose viejos. No pasaría nada por cortar arbolitos para Navidad. Mi Felipe es un exagerado. Pues bien, el árbol os sale gratis y los adornos los hacen las niñas. Se le dan muy bien las manualidades.

 Estos días estuve trabajando mucho. Me duele el brazo de saludar al Pueblo. Siempre estoy dando saludos con la mano. Creo que voy a tener que cambiar el saludo por una inclinación como la que hacen los japoneses.

 -Usted no haga cosas extrañas, mi Reina -me pide mi doncella Maripuri cuando me ve ensayando el nuevo saludo.
 -No puedo con el dolor de brazo, Maripuri.
 -Mejor un dolor de brazo que un dolor de espalda.

 Le hago caso. Pero decido saludar despacito para no cansar mucho la mano. Mi mano es mía, no de los españoles a los que sirvo por un salario bajo que me paga Hacienda somos todos yo incluida.

 No sigo escribiendo. También me duelen los dedos. Son los cuarenta. Cumples cuarenta años y te vienen los achaques. Es un desastre. No sé como la Reina de Inglaterra sigue trabajando con casi cien años. Yo pienso jubilarme a los 60 años. La jubilación anticipada se contempla en mi contrato prematrimonial.

---------------------


3 comments:

mark said...

Mi móvil se rumpio Y así compre mi regalo de Navidad en anticipo finalmente el motorola moto One ! No me separo nunca de el... tiene dos días de carga y es completo de todo; solo trabaja si ve mi cara y mi huella digital...es un sueño.
En Navidad y fin de año tomare como un loco en casa solo se celebra el almuerzo de Navidad y la noche vieja desde la muerte de mi madre . Escuchare los discursos del presidente de la republica italiana y el de su marido para ver si nos critican. Soy oficialmente un italiano nacionalista.

mark said...

Y mi amigo Andreas en las Baleares se volverá ciudadano español .

Reina Letizia said...

Felicidades a tu amigo por su nacionalidad y a ti por tu nacionalismo, querido Mark. Yo soy españolista constitucional.

Besos de Reina

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List