Los blogs que lee Letizia

Amazon

Sunday, November 11, 2018

Mis peleas con la infanta Cristina



​ ​Cuando me llamó el periodista Jaime Peñafiel para preguntarme por mis peleas con mi cuñada Cristina le colgué. ¿Cómo se atreve? Yo no hablo de mi vida privada con un periodista especializado en los trapos sucios de la Familia Real. Lo que pasó entre mi cuñada y yo en la cena del cumpleaños de mi suegra quedó en la cena. Además, no pasó nada. Sólo rompimos dos copas, nos tiramos del pelo y le dejé un buen moratón en la ceja. Creo que le dieron dos puntos.

Tranquilos: es broma. Lo que pasó fue que nos saludamos yo diciéndole hola y ella diciéndome impresentable. Fue un saludo de cuñadas. Como en todas las familias. Mis cuñada Elena tiró de su hermana Cristina para que no continuara el saludo entre nosotras. No hubo más.

 La cena la preparó mi doncella Maripuri. Nos hizo una lubina hervida que hizo las delicias de la Reina Sofía. Repitió plato. Me dio pena ver que había olvidado la buena educación en la mesa de no repetir plato nunca. Tuve que darle un codazo a mi Princesa de Asturias para que no hiciera lo mismo de la abuela.

 -Tú sólo comes un trozo de lubina, nena. Come la cola que es donde hay menos espinas.
 -Sí, mami 
 -Y tú, Infanta Sofía, comes la otra media cola que te sirve Maripuri. No pidas más lubina.
 -Trato hecho.
 -No es un trato, hija: es la educación en la mesa que aprendí leyendo libros sobre la materia.

 La cena terminó con unas fotos. Unos escoltas levantaron en sus brazos al Rey emérito para ayudarle a bajar las escaleras hasta la Reina Sofía. Lo colocaron a su lado. Doña Sofía le agarró el brazo. 

 -¿Estás limpio? -le preguntó.
 -No me hagas hablar.
 -No quiero que se me pegué el perfume de Corinna.
 -Ya no ando con Corinna.
 -¿Volvemos a ser felices?
 -Nunca lo fuimos.

 Mi Felipe VI ordenó las fotos al fotógrafo. Aquella conversación era peligrosa para las instantáneas. Mis suegros salieron muy bien en las fotos: Don Juan Carlos sonreía un poco, doña Sofía sonreía más. Tienen ochenta años y siguen juntos. Su matrimonio es un ejemplo para todos nosotros. Nos demuestran que se puede mantener la unión matrimonial sin amor, pero yo prefiero mantener la unión matrimonial con amor. ¡Cuánto amo a mi Felipe! ¡Y cuánto me ama!

-----------------



 

4 comments:

mark said...

yo fue en la mas grande feria agraria de italia con la cantina de familia y hice de traductor porque alli etsban personas de cada parte del mundo...y muchas modelos.
y ya se como utilizare el bonus de fin de año:cambiare mi movil por el ultimo motorola ley mucho sobre ese modelo y verdaramente es unico es el seño: mas que un iphone,mas resistente y podrìa llevarlo en cada lugar...disculpe esa divagacion pero estoy contento.
puede ser que en italia ofrecen trabajos que te hacen viajar tambien sin ser un diplomatico: yo soy bastante nervioso y tentado de decir que si...porque el proximo año debo elegir donde hacer practica de traductor porque en italia la practica se hace el ultimo año de curso antes de licenciarse asi que la preparacion esta ya completa y puedes trabajar bien y solo.
y si le gustas tiene un contrato que te espera...trabajar para un gran nombre en ingenieria...en el extranjero...con optimas referencias si hago bien mi trabajo.
en itala tenemos las mejores instituciones del mundo en :arte,historia,ingenieria y los pagna bastante bien (depende de la impresa y si es mundial),si trabajaria en lo que pienso yo seria enviado en medio mundo y ganare mucho.
mucho dinero y si encuntraria tambien la indicada en el extranjero confio en que no se burlaria del mi ser italiano( mi profesores extranjeros siempre nos critican epor nuestra manera de ser y vivir..el estilo italiano) asi seria perfecto...porque una boda sin amor no puede ser.
todos mis amigos ahora estan casados con parejas meravillosas y algunos ya tienen hijos y hijas.
si yo lograria trabajar y viajar siendo pagado bien y tambien encuentrar pareja seriá el mas feliz de los emigrantes italianos:tendre una pareja de corto largo plazo que me amaria ,dinero,un bun trabajo y pues los hijos.
pero yo digo es horrible una boda sin amor si puedo evitarlo seria pareja de echo y veria mis hijos en las vacaciones o en skype y seria muy claro con los hijos en el hecho que nunca los odiare fue solo la fin de un amor y no hay nada de malo y si desean un hijos los italianos son optimos padres:ayudan con dinero,ayudan en su quidado y se interesan por todo lo que es pertinente a los hijos tambien si la relacion con la madre fue un polvo de una noche si ellos desean hijos.
asi que una boda sin amor es muy rara en italia,puede che se acabe el amor pero antes estaba...y ahora que el mundo nos critica hago buen publicidad.

confiamos en lo mejor.

Reina Letizia said...

Estoy segura de que los italianos son muy buen padres, querido Mark. Tú serías un padre estupendo. Eres muy culto.

Besos de Reina

https://www.nocreasnada.com/el-gobierno-argentino-no-puede-recuperar-el-ara-san-juan/ said...

&&&&&&&&&&&&&&&&

https://www.nocreasnada.com/cristiano-ronaldo-se-casa/ said...

&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List