Los blogs que lee Letizia

Amazon

Thursday, November 29, 2018

Al Presidente de China le gusta Rosalía


Nos visitó el Presidente de los Chinos de los Bazares, un hombre muy capitalista que sólo habla de dinero. Le pregunté si nos daba algo para los gastos de Navidad.

 -Les vendo árboles de navidad de buen plástico, árboles resistentes al peso de los adornos.
 -En palacio ponemos abetos naturales.
 -Tengo en los bazares de mis chinos arbolitos rojos. Se los vendimos a Melania Trump y quedó muy contenta.
 -Mejor no me venda nada.
 -¿Quiere unos platos de plástico, Majestad? La vajilla está algo vieja. E los bazares chinos tenemos un gran surtido de platos irrompibles.

 El Presidente de China estuvo toda la cena intentando venderme productos chinos. Mi Felipe VI intentó también vender, pero con poco éxito. Al Presidente chino no le gustan las naranjas.

 -Los cítricos me dan dolor de barriga.
 -¿Y un jamoncito ibérico, Presidente? -le ofreció mi Rey de España.
 -Sólo como arroz.
 -En España tenemos buenos arroces. Le recomiendo nuestro arroz bomba cultivado en los campos valencianos siguiendo los dictados de la agricultura ecológica.

 El chino no quería arroz. Nos dijo que en China tenían sobreproducción de arroces. Sólo aceptó contratar a Rosalía. Le conseguimos a nuestra cantante de moda una gira por la muralla china.

 -Quiero que vaya cantando por la muralla que rodea nuestro país chino. Los turistas agradecerán mucho un cante flamenco moderno.
 -Tendrán que pagar ustedes la gira de Rosalía.
 -Por supuesto, Majestad. Los chinos somos muy pagadores.

 Ya se fueron. Cogieron destino Portugal. Tras una estancia corta en Portugal vuelan a Argentina. El Presidente de China y su esposa andan buscando mercados para sus productos porque en EEUU no venden nada desde que el Presidente Trump dijo América primero. Hoy toca limpiar y recoger los platos que utilizamos en la cena de gala. Tengo a mi doncella Maripuri trabajando a destajo. Dice que trabaja para el inglés. Ella sabrá. Yo sé que le pago un sueldo con el dinero que saco de la publicidad de este blog. Si no son muchos los céntimos no es culpa mía.

-----------------


2 comments:

Anita said...

Rosalía da mucha alegría. Canta muy chulo.

Reina Letizia said...

Yo también lo creo así, querida Anita. Disfrutaremos juntas de la cantante del momento.

Besos de Reina

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List