Los blogs que lee Letizia

Amazon

Saturday, December 08, 2018

La Familia bien unida



​ Estoy educando a mis hijas en el mantenimiento de la Familia Real unida. Somos un todo y nuestra misión en este mundo es servir a los españoles. Mis hijas están aprendiendo bien la lección. Sólo había que verlas el otro día en el 40 aniversarios de la Constitución Española escuchando sin bostezar el largo discurso de su padre. Yo temía que se me durmieran. Todavía son niñas y los niños y niñas sólo están acostumbrados a escuchar discursos sencillos. Cuando hablas de Patria, derechos, Constitución y leyes se aburren.

 -Yo no me aburriré, mami -me prometió mi Princesa de Asturias-. Sé que mi futuro trabajo será decir discursos tan largos como los de papi.
 -Yo tampoco me aburriré -afirmó Sofía-. Sé que soy Infanta de España y estaré a la altura de tan alto honor.

 Me emocioné. Mi doncella Maripuri me pasó unos pañuelos de papel de supermercado barato para secar mis lágrimas y me recomendó no llorar más. 

 -Recuerde que es Reina de España.
 -No puedo olvidar que fui una periodista con sueldo mileurista, querida Maripuri.
 -Yo de usted me olvidaría de la pobreza. Puede hacerlo, mi Reina.

 Le hice caso. Mi doncella es muy sabia. Llegué al Congreso de los Diputados como si hubiera nacido Reina de España. Estaba tan contenta que le planté dos besos a mi suegro y dos besos a mi suegra. 

 -La quiero más que una hija, suegra.
 -Yo también te quiero mucho, nuera. Por eso te doy otro beso.

 Mi Felipe VI estaba más ocupado contando los minutos que duraban los aplausos de diputados y senadores. No quedó defraudado. No se notaron los que no aplaudían. Yo, por lo menos, no eché de menos los aplausos de Pablo Iglesias y los suyos. Mi Leonor, en cambio, sí los echó en falta.

 -A mí me van a aplaudir esos señores, mami.
 -No te hagas ilusiones, hija.
 -Cuando yo sea Reina de España me aplaudirán todos porque seré la Reina más guapa y más simpática que nunca ha habido.
 -No seas narcisista, amor mío.
 -Pablo Iglesias se va a enamorar de mí.
 -Dios no lo quiera.
 -Quiero decir que me admirará.

 Mi Leonor es muy cabezota. A mi Rey Felipe casi le da un patatús cuando vio a nuestra primogénita tender la mano al político de la coleta.

 -Choquemos las cinco, Pablo -le propuso Leonor.
 -¿Cómo no ciudadana Leonor?
 -Me puedes llamar Leonor sin el título de ciudadana.
 -Gracias Leonor.

 El Rey Juan Carlos asentía emocionado. Está muy orgulloso de la Princesa de Asturias. Sabe que va a garantizar la superveniencia de la Monarquía. También garantizará la supervivencia de la unión familiar. Estoy segura de que mi Leonor conseguirá que los españoles vean nuestra Familia Real como un reflejo de sus propias familias. Tenemos buenas personas, personas más honradas, personas menos honradas, yernos en la cárcel, yernos divorciados, mujeres sufridoras, mujeres luchadoras, mujeres feministas... 

-----------------




2 comments:

mark said...

en italia el modelo de familia ya no existe:mis amigos son parejas de echos y ya tienen hijos y ya tienen acuerdos para las visitas.
eso es el futuro señora para lo italianos ...el mundo sera muy rosa y yo por un aldo apruebo de que una mujer capaz trabaje y ascienda. yo me estoy acercando denuevo a la iglesia y creo que con Dios a mi lado no podrè haber problemas si el quiere eso.
sabe no quiero mas problemas y trabajare en la cantina de familia como traductor y viajare por trabajo y vacaciones.
creo que en italia y northe europa hay o se habra el nuevo modelo de familia.
sabe que dicen que estoy mejor sin barba...me afeite.
no se si habre mis hijos...por undiscapacitados no es simple encontra pareja en italia y tener hijos.
pero confio en lo mejor y que Dios me ayude.

Reina Letizia said...

Eso le gusta a mi doncella Maripuri, querido Mark. Yo soy de las que aún se casa por amor.

Besos de Reina

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List