Los blogs que lee Letizia

Amazon

Thursday, January 24, 2019

Los taxistas me quieren



 ​Mi Felipe VI está muy preocupado por la huelga de los taxistas. No quiere salir de casa porque teme quedar parado con su coche oficial en una carretera cortada. Es un exagerado. Yo fui el otro día a Alcampo con mi doncella Maripuri y nos dejaron pasar cuando salí por la ventanilla del automóvil gritando que era la Reina de España nieta de un taxista. Fue recordarles mis orígenes y oír aplausos. ¡Cómo aplaudían! Podíamos bailar sevillanas si supiéramos.

  Los taxistas están defendiendo sus derechos al monopolio del servicio público en coche utilitario. Yo haría lo mismo. También haría lo que hacen los conductores de las VTV si no fuera taxista. Una tiene que ganarse la vida. Lo que importa es llevar dinerito a casa para ir al supermercado a comprar cositas para comer. No vas a morir de hambre por culpa de una ley que te prohíbe llevar en tu coche a una persona que paga el servicio.

 Lo que no comprendo es que haya tanto revuelo porque se ven canas en mi cabeza. Soy humana. Vinieron los cuarenta y vinieron los pelos blancos a adornar mi cabellera. He decidido pasar de teñirme. Mi doncella Maripuri se ofreció para hacerme los teñidos caseros gratis, pero no acepté.

 -Iré con mi pelo al natural, Maripuri, no insistas.
 -¿Está dispuesta a salir a la calle con el pelo blanco?
 -De momento sólo tengo canas sueltas. Parecen mechas.
 -Son canas y quedan feas.
 -Yo pasó de los cánones de belleza que nos imponen a las mujeres. Si tengo pelos blancos, los llevaré tal cual.

 Maripuri no me entiende. Mi doncella se tiñe con tintes de supermercado. Es un estilo apañado que no va conmigo. La Reina de España o va a una peluquería cara o se deja la cabeza blanqueando con canas. Menos mal que mi Felipe VI y mis Herederas me entienden. Somos una familia muy natural. Aceptamos para nuestros cuerpos lo que nos regala la Naturaleza.

 Volviendo al tema de los taxistas, sé que están de acuerdo con mi opinión plural sobre su problema laboral. Entienden que una Reina de España debe ser la Reina de los taxistas y la Reina de los trabajadores de las VTV. Hasta entienden que comprenda a la gente que trabaja en la economía sumergida. De todo hay. Mi doncella Maripuri conoce a un chico que lleva a gente en su coche sin ninguna licencia. Lo hace para conseguir dinero para comer. Eso no es delito. Es la respuesta de un parado a una sociedad que no le da un empleo con seguridad social.

---------------------


No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List