Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, January 14, 2019

Victoria Federica aprende a conducir


​ Estuve hablando con mi cuñada Elena muy seriamente. No puedo permitir que su hija venga a mis jardines a hacer prácticas de coche. Tendrá que hacerlas por las carreteras de Madrid a disposición de todos los españoles. Mis carreteras de La Zarzuela son privadas. Elena no quiere entenderme. Dice que su Victoria Federica es la sobrina del Rey de España y tiene derecho a subir con el coche de la autoescuela a los montes de El Pardo.

 -Ni hablar, cuñada. A los montes de El Pardo sólo se sube por motivos de Estado, y no es una cosa del Estado que tu hija aprenda a conducir.
 -No puede conducir sin carné.
 -Pues tendrá que quitar ese carné en otro lado.

 En esas estábamos cuando llegó mi Felipe VI con otras preocupaciones. Quería hablar del tema de VOX no para hablar de política sino para recordarme que no hable de la extrema derecha. Dice mi Felipe VI que van a ayudar a gobernar en Andalucía.

 -¿Qué fue de Susana Díaz?
 -No hables de política, Leta.
 -¿Sabes que vino el otro día a despedirse? Creo que va para el exilio.
 -¡Ay, Leta!
 -Irá para Gibraltar español, supongo. Tal vez allí la dejen gobernar tranquila.
 -Será presidenta de su comunidad de vecinos -interviene mi cuñada Elena-. me lo dijo el otro día en un tablao flamenco en el que coincidimos.

 Mi Felipe VI nos deja cotilleando. Cree que ya nos llevamos bien. No sabe cómo son dos cuñadas juntas: un poco discuten y otro poco cotillean. Al final no llegamos a un acuerdo respecto a las prácticas de Victoria Federica con el coche. La infanta Elena se me va enfadada de casa. Espero que tarde más tiempo en volver por aquí que la última vez.

 -Apunta los días en que no aparezca, Maripuri- le pido a mi doncella.- La última vez tardó tres semanas.
 -Creo que volverá pronto, mi Reina-. Necesitará dinero para pagar ese carné tan caro que está sacando Victoria Federica.

 No le daré nada. Yo nunca ayudo a mis cuñadas. Cada una paga lo suyo. No tengo culpa que su hija necesite un carné de conducir caro. Yo saqué el mío en Oviedo a precio de oferta. ¡Y lo saqué a la primera! Era una chica lista.

-------------------



No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List