Los blogs que lee Letizia

Amazon

Sunday, November 03, 2019

Flores



 Parece que tiene que haber días de todo. El pasado viernes fue el Día de las Flores. Yo no fui a cementerio alguno porque me pondría muy triste y lloraría, y no me gusta llorar. Mis súbitos esperan de mí sonrisas, no llantos. Por eso le encargue a Flores Beruby llevar flores a mis difuntos por medio de mi doncella Maripuri.

 -¿Rosas rojas para todos, mi Reina?
-Sí, Maripuri.
 -Estos días las rosas rojas son muy caras. El PSOE compró muchas rosas para regalar a los votantes indecisos.
 -No importa, Maripuri. Paga Hacienda.

 Los de Beruby también me enviaron rosas a casa y no se olvidaron del ramito de violetas que les encargó mi Rey Felipe VI. Corrí a darle un beso enamorado.

 -Eres como el marido de la canción de Cecilia.
 -¿Ya me he vuelto gruñón?
 -Un poco, amor.
 -Es por culpa de lo de Cataluña.
 -En Barcelona te quieren mucho.
 -¿Tú crees, Leta?
 -Sí, cariño. Tu hermana Cristina les hablaba muy bien de ti a los catalanes cuando vivía en la ciudad condal.
 -No me hables de los Urdangarines -me pide. 

 Callo y apoyo mi cabeza en su hombro. Entonces me acuerdo de Franco.

 -¿Tendrá el Caudillo flores en su nuevo cementerio?
 -Leta, por favor.
 -Voy a decirle a los de Flores Beruby que le envíen al generalísimo dictador unas rosas.
 -¡Ni se te ocurra!
 -Paga Hacienda, amor. Igual que pagó Hacienda su segundo entierro.
 -Tú piensa en Cuba, Leta. Para la semana viajamos a la isla caribeña más famosa.

 Corro a mi vestidor. ¡No tengo que ponerme! Busco las tiendas de Moda Beruby. Necesito descuentos, precios bajos. Allí tengo a Zara, a H&M, a Cortefiel.  También hay zapaos baratos y unos bolsos carterita de muy buena calidad. Ya veréis mis nuevos modelitos en Cuba. Y también veréis los modelitos que luciremos mis niñas y yo en los Premiso Princesa de Girona. La Princesa de Asturias tiene preparado un discurso en lengua catalana que va a hacer Historia. Leonor habla muy bien catalán, y no sólo en la intimidad.

 Os dejo ahí abajo el link para comprar lo que yo compro:

Inscribiros. ¡Es gratis!


 

1 comment:

Ron said...

Hello mate greaat blog

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List