Los blogs que lee Letizia

Amazon

Sunday, May 02, 2021

Orquídeas a domicilio en Madrid

No faltaron las orquídeas el Día de la Madre. Quedé a cuadros. Cuando mi doncella Maripuri entró en mi despacho esta mañana con unas orquídeas para mí no podía creerlo. ¿Quién me las había regalado? Maripuri me dijo que no eran de mis hijas.

-Me alegra saberlo, Maripuri. Yo no estoy muerta. Las flores se les regalan a los difuntos.
-Debe dar gracias, mi Reina.
-¡Ni lo sueñes! Ahora mismo escribo una nota de protesta.
-Cálmese, Majestad.

Me calmé. Maripuri me llama majestad cuando estoy alterada. Oigo lo de majestad y se me va el enfado. Por eso decidí no decirle nada al que me envío flores. Mi doncella se puso a averiguar de dónde venían las flores.

 -Creo que se las manda una empresa que envía flores a domicilio. Hace envíos a toda España.
 -¿Gratis?
 -Gratis para quien recibe las flores.

Respiro aliviada. No tengo que pagar nada. El déficit público del Estado no se verá incrementado por el precio de estas preciosas orquídeas que llevará mi doncella Maripuri al Cristo de Medinaceli.

Entran mis hijas estornudando. ¡Las mascarillas, niñas!, les chillo. Leonor señala las flores. Les echa la culpa de sus estornudos. Sofía me entrega su regalo: un bolso marca Tous que me enamora nada más verlo. Todo un detalle con la clase empresarial catalana.

 -¿Lo has pagado? -le pregunto.
 -Sí, mamá. Pero estaba de rebajas.

 Sonrío feliz. Mi Sofía sabe que soy una mamá ahorradora. Nunca aceptaría un regalo para el Día de la Madre que no tuviera un descuento en su precio. El regalo de Leonor es más barato aún. Mi Princesa de Asturias me ha hecho una pulserita con unos hilos de seda que sacó del último mantón de Manila que reciclé. Espero que no se ofendan los fabricantes artesanales de mantones. Estamos en la Economía circular: hay que reciclar todo lo que se pueda.
-----------------------------
BOLSOS TOUS CON GRANDES DESCUENTOS: https://amzn.to/32XOlZk

ORQUÍDEAS A DOMICILIO EN TODA ESPAÑA: https://amzn.to/3aUA44e


No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List