Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, April 26, 2021

La semana del Día de la Madre

 
 Estoy celebrando la semana del Día de la Madre. Son tantos los regalos que me hacen mis Herederas que necesito siete días para abrir los paquetes. Hoy abrí un paquete que traía un precioso collar de plata de ley con nuestros nombres grabados. Me emocioné. Mi doncella Maripuri corrió hacia mí con los pañuelos de papel. No digo la marca de los pañuelos porque no nos pagan por hacerles publicidad. La marca que sí digo es la de la preciosa joya que me regaló la Princesa de Asturias: Ashleymade. Una marca poco conocida que tiene un surtido de joyas para momentos inolvidables.

 Secado mi llanto emocionado, probé el collar. Su cadena de 45 cm me queda ideal. La tocas y sientes la plata de ley en los dedos. Con la misma plata de ley han fabricado el corazón que lleva nuestros nombres. Mi Leonor mando grabar Leo, Sofi, mamá y papá. Es un sol de niña.

 Dirán que el Día de la Madre es un invento de El Corte Inglés, pero emociona. A una madre le gusta recibir regalos, aunque sea regalos baratos, joyas de ir al supermercado diciendo que eres mamá. Maripuri dice que en Compramos oro pagan muy mal la plata.

 -Tanto da que sea plata de ley o plata sin ley, mi Reina. Le pagan el kilo de plata a cinco euros como mucho. El oro sí que lo pagan bien. Les llevas unos gramos de nada y sales con un sobre lleno de billetes.
 -Tomo nota, Maripuri. Si algún día necesito dinero, sabré a dónde llevar las joyas de la familia Borbón.

 Espero no llegar a tanto. En España hay un ingreso mínimo vital que seguro que no negarían a una Reina de España pobre. Con 451 euros se vive muy bien. Puedes comer arroz todos los días, incluido el Día de la Madre.
-----------------------------------

COMPRA AQUÍ TU COLLAR PERSONALIZADO PARA EL DÍA DE LA MADRE: https://amzn.to/3xqMxpR


No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List