Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, October 25, 2021

¿Invertimos en Arte?

Me llama la baronesa Thyssen. Quiere que vaya a un Simposio sobre su difunto marido. Le agradezco la invitación. ¿Cómo puede pensar la gente que estoy para más eventos? Tengo de sobra con mi trabajo como Reina de España. La semana pasada fue agotadora con los Premios Princesa de Asturias.

Mi doncella Maripuri, en cambio, asiste al evento de los Thyssen. Regresó a Palacio pletórica. Maripuri tenía una idea muy distinta de la baronesa.

-Es encantadora, mi Reina -afirma rotunda-. La baronesa sabe mucho de arte y de maridos. Me dijo sin mirar el nombre de todos los cuadros que se exponían en la sala.
-Querría venderte un cuadro, Maripuri -aventuré.
-Me comentó que ahora invierte cualquiera en arte. Los nuevos inversores son de Hispanoamérica, Extremo Oriente, Rusia y Nueva Zelanda. ¿Sabe cuánto ganan? ¡Más de un 12%!
-No hay duros a cuatro pesetas.
-Es usted muy conservadora, mi Reina. Hay que mover el dinero.

La Baronesa Thyssen me envía fotos del evento. Salen todos muy guapos. Me alegra ver lo bien que se lleva con su nuera. Tita y Blanca se llevaron muy mal. En las fotos sale Kala, una de las nietas de Tita. Quedan bonitos los críos en las fotos.

Estoy mirando las fotos de los Thyssen cuando llega doña Sofía. Mi suegra también viene pletórica. Estuvo en la boda de Nina Flohr y Philippos de Grecia. Cuenta maravillas. La novia es hija de un millonario muy simpático. Me alegro por el primo Philippos. Le viene bien la dote. Doña Sofía se pone seria cuando le pregunto de cuánto es la dote.
-Es de mala educación hablar de dinero.
-Sólo lo preguntaba para saber si tienen dinero para comprar un pisito propio.
-Letizia, ¡por favor!

Mi doncella Maripuri me está haciendo señas para que me calle. Le hago caso. Con una suegra no se puede hablar. Nunca te entiende. Me pregunto si las conversaciones de Blanca Cuesta con Tita Cervera serán tan difíciles como las mías con mi suegra.


No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List