Los blogs que lee Letizia

Amazon

Tuesday, October 12, 2021

Mi Sofía triunfa en la Fiesta Nacional

Sofía estuvo muy bien en la Fiesta Nacional. Vino con un vestidito blanco apagado muy hippie. Era de Bobo´s, una marca de ropa reciclada que hace mucho por el Medio Ambiente. Yo temía que se descosiera. Desconfío un poco de la tela reciclada. No fue el caso. Sofía pudo aplaudir y hacerme unas cuantas reverencias, que para eso soy su madre.

No hubo mucha fiesta. Pasaron unos cuantos soldados, la cabra y unos carros de combate. Los aviones también estuvieron presentes. Todo bien. Hasta el paracaidista hizo el salto perfecto. Yo había cruzado mis deditos. No es nada fácil saltar en paracaídas.
Mi doncella Maripuri me dijo que estábamos divinos. Según el tarot, aumentamos el número de monárquicos. Gustamos mucho. Por eso siempre le digo a las niñas que se deben vestir bien. Sofía llevaba unas manoletinas sin tacones que le quedaban preciosas. Sigue creciendo. El brócoli la vitamina mucho.



No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List