Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, October 18, 2021

Yo bebo Kombucha

En los Premios Planeta se han descubierto dos cosas: una que Carmen Mola son tres hombres con nombre de mujer y dos que esta Reina de España bebe kombucha. Me encanta el Kombucha. Es un té rojo muy dulzón que no tiene nada de alcohol. Sólo tiene cafeína, pero le viene bien. Así te despierta. Me ayudó mucho el día de los Premios Planeta. Tomé un vasito y se me fue todo el cansancio.

Mi Felipe no bebe tanto Kombucha como yo. No le gustan las bebidas con gas. refiere bebidas que no tenga burbujas. Por ejemplo, el vino sin alcohol. En mi casa se toman bebidas y comidas bastante sanas.

Esta semana falta nos hará tomar kombucha. Estamos hasta arriba de trabajo. Menos mal que viene mi Leonor a ayudarnos. Mi doncella Maripuri la va a ayudar a ensayar sus discursos. Yo no tengo los nervios calmados para corregir los discursos de Leonor. Sofía también ayuda en lo que puede. Se ofreció a planchar los vestidos. Plancha muy bien. En Palacio todos hacemos de todo. Practicamos la igualdad.



No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List