Entramos en la locura del Black Friday. Todos los comerciales pasan por mi Palacio ofreciéndome las mil maravillas. Les tengo que decir que no compro. Y lo siento. La Casa Real tiene que dar ejemplo de austeridad.
-Iremos a venderle nuestra última moda a Charlene de Mónaco -me dijo un comercial de El Corte Inglés.
-Primero tendréis que encontrarla. Mi amiga Charlene está en una clínica de un país europeo sin determar. Tiene problemas para dormir.
Los comerciales se van. Espero que no molesten a Charlene. Mi doncella Maripuri les grita que Camila de Cornualles compra túnicas blancas con pantalones a juego. Creo que no la oyen.
Llama mi Leonor. Quiere saber cómo van las ventas en el Black Friday.
-Tú no compres nada, hija -le pido.
-Tengo que saber cómo va la Economía de mi país -insiste.
-Pregúntale a tu padre. Es el que habla con la ministra de Economía.
Mi Sofía me pregunta si puede comprar al menos una bufanda.
-No, cariño. Saca de mi fondo de armario la bufanda que quieras. Te la regalo.
-Eso no es regalar, mami.
-Quédate con la bufanda que más te guste. Los Borbones-Ortiz no compramos nada este Black Friday.
Se resigna. La veo abrir las puertas de mi armario ropero. Mi doncella Maripuri se acerca para ayudarla a elegir. Me relajo. Mis hijas me han salido muy obedientes. Soy una buena madre.
Camila y su don Carlos han llegado a Egipto procedentes de Jordania para descubrir vestigios de un pasado de pirámides. ... newyorkchic1.blogspot.com |
En Mónaco había fiesta con el soberano triste porque faltaba Charlene a su lado de la silla. Las hermanas agarraban ... newyorkchic1.blogspot.com |
No comments:
Post a Comment