Pensaba que los Reyes Gustavo Adolfo y Silvia vivían mejor. Quedé a cuadros cuando vi que usan carrozas. Le pregunté a Silvia si andaban en carruajes por culpa del cambio climático.
-Nosotros siempre viajamos en carroza -afirmó rotunda.
-No parece un medio de locomoción seguro -observé, horrorizada por los balanceos.
-Mapfre asegura nuestras carrozas.
Crucé los dedos. En Mapfre trabaja mi cuñada Elena. Le pregunté a la Reina Silvia cuánto les cobraban por la póliza. No tenía idea.
-De las cuentas se ocupa el Ministro de Economía y Hacienda.
-¿Comen mucho los caballos?
-Depende. Algunos días tienen más hambre. Por ejemplo, hoy. Con el frío comen muchísimo.
Yo también tenía hambre. En Suecia se come mucho salmón y ese tipo de pescados que para mí no tienen mucha gracia. Pregunté si había sardinas. Un camarero me miró con cara de no entender. Mi Felipe tradujo a idioma sueco lo de las sardinas. El hombre sonrió y vino con un plato de sardinitas. Se notaba que eran de lata.
Los Reyes de Suecia se veían cansados. Les pregunté cuándo se jubilan. Contestaron que nunca.
-Seremos Reyes hasta el último día.
-Yo espero prejubilarme pronto -les comenté-. Leonor nos va a sustituir muy bien a mí y a su padre.
La princesa Victoria sonrió. Noté que quería ofrecerse a sustituir a sus padres pronto. Se va haciendo mayor. Le dije que la recordaba de niña. Salía en las revistas. Victoria no se acordaba de mí. No me había visto hasta que me comprometí con mi Felipe. Por eso teníamos poco de que hablar.
Regresamos de Suecia ayer mismo. Fue un viaje un tanto extraño. Lo más gratificante para esta Reina servidora fue encontrarme con un grupo de científicos españoles. ¡Por fin podía hablar en español! Suecia es un país bastante rarito para mí.
La Reina Letizia Ortiz se subió a la carroza con la Reina doña Silvia por las calles de Estocolmo. Delante iban los hombres, Jef... newyorkchic1.blogspot.com |
Los Leggings con forro polar Stop Frío son los pantalones que necesitas en los fríos meses de invierno. No sentirás las bajas temperaturas... tiendamarbella.blogspot.com |
No comments:
Post a Comment