Charlene de Mónaco ha regresado a casa. Me manda una postal de Montecarlo. Ha escrito en el reverso: "Ven cuando quieras a jugar al Casino de Mónaco. Yo pongo la pasta". La adoro. Es una de mis mejores amigas en la realeza. No podré ir hasta dentro de unas semanas. Quedé agotada de mi viaje a Paraguay. Llegué a Madrid tan cansada que no podía ni quitarme el chaleco rojo de cooperante.
Le dije a mi Felipe que no contara mucho conmigo estos días.
-No importa, Leta. Mamá te sustituye muy bien. La mandaré a limpiar playas, a recibir premios y a sonreír a la gente.
-Gracias, amor, pero no canses mucho a doña Sofía. Es octogenaria -le recordé.
-Mi madre siempre será joven.
Me emociono. Mi Felipe quiere mucho a doña Sofía. Es un hijo ejemplar. Hablando de hijos ejemplares pregunto por mis Herederas.
-Leonor prepara exámenes en Gales, Leta, y Sofía estudia a su manera ayudada por tu doncella Maripuri.
Respiro aliviada. Maripuri es una todoterreno. Tanto da clases particulares como lee el tarot o habla de Economía. La Infanta Sofía no podía tener mejor maestra. Me pregunto si Charlene tiene una doncella tan eficiente como mi Maripuri. Cuando llegó a Mónaco se la veía sola con su nuevo perro. Alberto le llevó a su hermana Estefanía con sus dos principitos. Yo no concibo mi vida de Reina de España sin una doncella. Maripuri es fundamental en nuestro reinado.
----------------------
Ha regresado a Mónaco la princesa serenísima, esposa de don Alberto y madre de los mellizos. En Montecarlo estaban su ma... newyorkchic1.blogspot.com |
No comments:
Post a Comment