Los blogs que lee Letizia

Amazon

Friday, June 23, 2006

Lecturas para vacaciones

 Las vacaciones están a la vuelta de la esquina pero mi Felipín no se preocupa. Es tan poco planificador que si no fuera por mi nuestra vida sería un desastre desorganizado. Ayer le pregunte qué libros iba a llevar para leer durante nuestro aburrido verano en Mallorca. Me sonrió con esa sonrisa de niño torpe que me pone de los nervios y se quedo callado.
 
 -Cariñín algo tienes que leer. Un príncipe no puede ser inculto.
 -Aún no he terminado "el doncel" -se excuso.
 -No me hables de mi regalo de prometidos porque después de lo que me costo encontrar una joya literaria en una edición antigua ni siquiera te has tomado la molestia de leerlo.
 -Creo que llevare "el pintor de batallas" de Pérez-Reverte. Es un escritor más actual que Larra.
 
 Me muerdo la lengua para no decirle lo que pienso de Arturo y de su literatura. Mi Felipín es como esos niños que no puedes hablar delante de ellos porque después va por ahí diciendo que tal o cual persona no goza de la simpatía de una.
 
 -Olvidate de ese libro, cariñín. Llevaras "el Quijote".
 -Ya lo leí en el colegio.
 -No, pillín, a mi no me engañas. Te dieron el aprobado en literatura española pero tenías un suspenso en la lectura de la mejor obra de Cervantes.
 -Pero Leta, ¿cómo voy a leer el Quijote a mis años?
 -O "el Quijote" o "la celestina". Tú eliges.
 
 Mi Felipín cuando ve que me voy enfadando se pone amoroso y me dice a todo sí aunque después el pobre hace lo que le permite su coeficiente intelectual. No se le pueden pedir peras al manzano.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List