Los blogs que lee Letizia

Amazon

Thursday, June 08, 2006

Mi niña linda

 Ha sido un día estupendo. Todo salió a pedir de boca. Mi niña iba monísima y se porto como una Infantita que es, nada de lloriquear ni hacer gestos de cría revoltosa. Aún es muy chiquitina para entender estas cosas complicadas de la religión pero ya se lo explicaremos cuando crezca. Lo mejor es que los republicanos parece que se han olvidado de nosotros. Esperemos que continúen así porque la proliferación de banderas tricolores pasaba de castaño oscuro. ¿Qué contaran los periódicos hoy de nuestra visita a la Virgen de Atocha?... Últimamente el servicio de prensa de la Zarzuela los está censurando mucho para no alterarme los nervios pero yo me salto la censura echando un vistacito por Internet. Me gusta esta página de  "Crónicas en verso" (http://cronicasenverso.blogspot.com/). No nos deja quedar demasiado bien pero tienen una crítica razonable. ¿Sabéis, pillines, que estas crónicas le encantan a la miss inglesa de mi niña? Miss Jane es una dama a la vieja usanza aunque no tiene suficiente edad para ser dama. El servicio de Zarzuela tiene muy buen gusto en sus lecturas virtuales. Mi doncella Maripuri lee poesía de una escritora anónima en http://diarioescritoraanonima.blogspot.com/ . Para que luego hablen de los estragos de la LOGSE en la enseñanza española.
 
fotos-flores/BignoniaJasminoides-Medlar

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.es

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List