Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, November 22, 2006

Amo de casa

 
 
 Hoy le enseñado a mi Felipín a planchar las camisas. Hay que ser previsores. En Móncloa tienen al servicio doméstico en huelga y aquí cualquier día nos vemos en la misma tesitura.
 
 Es difícil enseñar a un hombre; mucho más difícil es enseñar a un príncipe que nunca fue otra cosa. Felipín decía que la mesa de planchar era demasiado pequeña. No obedecía. Es terco como una burra. Tiro la camisa en el suelo y, allí, de rodillas intentó un planchado imposible.
 
 -Dejemoslo, Leta. La arruga es bella.
 -Creo que mis ex compañeros de periodismo no piensan lo mismo. Si aparecemos en un acto oficial con la ropa arrugada nos critican un año entero.
 
 Finalmente consigo que planche una camisa como Dios manda sobre la mesa de la cocina.
 
 La cocinera Ángela refunfuña en alemán en un rincón. Dice cosas feas pero no me importa. Mi Felipín está rojo como una zanahoria verde. Ahora le toca el pantalón.
 
 -Yo se lo plancho, alteza.
 -¡Ni hablar! Él lo hace.
 -Tranquila, Princesa. Doña Sofía me ha confiado el cuidado de su niño.
 
 La cocinera Ángela plancha el pantalón. La odio. Siempre está presumiendo de proceder de una familia de sirvientes de la casa de Hannover. ¿Cómo la gente puede ser tan poco ambiciosa? Ésta con un humilde piso en el pueblo de el Pardo ya es feliz.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

1 comment:

Arice39 said...

Mira, hay que ser patético y tener poca imaginación, para crear un DIARIO FALSO DE LA PRINCESA DOÑA LETIZIA.... ¿Pensabas que al crear este BLOG USURPANDO una identidad que No te corresponde (la cual considero que atentas contra el Honor, la ética y obviamente a SUPLANTACIÓN de una IDENTIDAD QUE NO TE CORRESPONDE.

Si tuvieras "mas luces" crearías algo como "tus experiencias eróticas" seguro que así generaba más visitas.

La Princesa Doña Letizia, al igual que el Príncipe Don Felipe , la Foto de su hija... todo eso que has publicado, tendría que ser denunciado. Una cosa es opinar...otra muy diferente es suplantar una identidad que no te corresponde y con el ánimo de la mala fe que se denota es tu escritos y el agravio que esto implia.

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List