Los blogs que lee Letizia

Amazon

Friday, November 10, 2006

Epidemia de gripe

 
 
 Hoy me duele la cabeza. No sé si doña Sofía me habrá contagiado la gripe que le impidió acompañar al Rey a Uruguay. Ni siquiera puedo sacar a mi niña al jardín. Menos mal que a miss Jane no le importa pasear todos los kilómetros que le ordeno. Es una inglesa muy disciplinada.
 
 -Mi Princesa, las cartas no anuncian gripe para Su Alteza, pero si para otras personas -me anuncia mi doncella Maripuri.
 -¿Para quién? ¿Para el Rey? ¿O le viene otra gripe a doña Sofía?
 -Para los perros.
 -Los perros no son personas, Maripuri.
 -Digamos entonces que son seres vivos.
 -¿Dices los perros?
 
 ¡Dios mío! Miss Jane está paseando a la Infanta Leonor entre todos los perros que corren por los jardines.
 
 -¡Miss Jane! Suba a la Infanta inmediatamente.
 
 La niñera inglesa llega media hora después. Dice que la niña se ha independizado.
 
 -¿Cómo se va a independizar mi Leonor con sólo un añito? Hasta los dieciocho vivirá en esta casa-palacio, a los veinte conocerá al hombre de su vida, a los veintiuno se irá a vivir con su novio a un apartamento en el barrio de Salamanca,...
 -¡Sptop Princesa! Sólo quería decir que la Infanta Leonor aprendió a correr detrás del perrito que le regaló doña Sofía.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List