Los blogs que lee Letizia

Amazon

Tuesday, November 28, 2006

¡Otra niña!

 
 Hoy están todos los españoles contentos. Les hemos dicho que nuestro próximo baby es niña para que no sufrieran por la Constitución. Yo quería publicar en "el país" la ecografía pero no me dejaron. Otra exclusiva en tan poco tiempo era un escándalo según Su Majestad el Rey.
 
 ¡Otra niña! Soy feliz. Mi Felipín está buscando entre sus antepasadas un nombre histórico para la nueva nena. Tiene que ser una única denominación. Nada de nombres compuestos.
 
 -¿Qué traes ahí, Maripuri?
 -Un libro de vidas de santos. El jardinero Jordi ha marcado los nombres que le gustan para la siguiente infanta.
 -No era necesario, Maripuri. El heredero volverá a elegir el nombre para su segunda heredera y no será ni Covadonga ni Pelaya.
 -Yo creo que deberían llamarla Sofía como la Reina.
 -¡Ni hablar! Las nueras nunca les ponemos a las hijas el nombre de la suegra.
 
 Mi Felipín llega con una sonrisa de oreja a oreja.
 
 -Leta, ¿qué te parece Lucrecia?
 -¿Cómo la hija del Papa Borgia?... Sigue buscando, amor. La heredera de la heredera del Heredero no se puede llamar Lucrecia. Crearíamos un conflicto diplomático con el Vaticano.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List