Moda Letizia

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...

EL DINERO TE HARÁ FELIZ...
Y NO NECESITARÁS UN PRÍNCIPE

ADPV

Amazon te vende....




Wednesday, January 31, 2007

Madre a los 84 años

 
 
 He decidido tener mi próximo hijo dentro de cincuenta años por el bien de la Constitución y de mi principesca salud. Según las cartas de mi doncella Maripuri cuando sea octogenaria los embarazos no me provocarán vómitos ni mareos. Justo lo que yo tanto deseo. Además quiero entrar en el guiness de los records como la madre de mayor edad.
 
 Estoy pensando cómo financiarme un tratamiento de fertilidad en los EEUU. Aquí está el contable Juan, que tanto enamora a mi doncella Maripuri.
 
 -Contable Juan, ¿cuánto dinero puedo sacar haciendo una hipoteca inversa sobre el Palacio Real?
 -Alteza, hay que hablarlo con Su Majestad.
 -No hace falta. Esa hipoteca inversa la firmaré dentro de cincuenta años. Creo que Su Majestad ya no estará por estos parajes terrestres.
 -Perdone, mi Princesa, en la baraja española sale un Rey viviendo en el Pardo.
 -Es mi Felipín, Maripuri.
 -No, Alteza. Este Rey, inquilino del palacio de El Pardo, caza osos.
 -Pues será Franco.
 -No sale dictadura, mi Princesa.
 -¡Gracias a Dios!... Calla, Maripuri. Vamos a ver, contable Juan, ¿la hipoteca inversa llega para financiar un tratamiento de fertilidad dentro de cinco décadas?
 
 El contable Juan enciende su ordenador personal, entra en Excel, y yo me canso de esperar. Me acerco a la pantalla. ¡Cuántos ceros! Voy a ser la princesa-reina con más hijos de todas las dinastías. Desde los ochenta y cuatro hasta los cien puedo tener como mínimo veinte hijos contando los gemelos que me va a enviar el Altísimo.
 
VOTA A LETIZIA I DE ESPAÑA: ¿REPÚBLICA O LETIZIA I?



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

2 comments:

mireias32 said...

Estimada Letizia. Los 84 años son una edad ideal para gastarse nuestro dinero en el cansino, en bolsos de Prada, en Manolo's y no para estar expulsando placentas, empujando con todas sus fuerzas mientras los dolores de la muerte atenazan su anciana musculatura. Piénselo...

Saludos y click:)

calma said...

Querida princesa no me hables de hipotecas que luego tendré que hacer más rentas y más reinversiones y estoy estresaaa.
Relajate princesita tú folla pero con patatas,déjate de más principes, que nos cuesta un huevo mantenerlos.
Besos de plebeya

Tarot gratis

AMAZON











My Blog List

  • Mi bikini lechugas - Verde como las lechugas es mi bikini más lindo. En la playa da la nota, en mi casa marca estilo. Hace perder la cabeza a mis vecinos los chinos y...
    13 hours ago
  • La casa de papel - http://www.atresplayer.com/television/series/la-casa-de-papel/temporada-1/capitulo-6-captulo_2017060400225.html ATRESPLAYER - Volver a ver vídeos de La ...
    2 weeks ago