Los blogs que lee Letizia

Amazon

Thursday, February 01, 2007

Con edad para reinar

 
 
 Mi Felpín cumplió un año más, sumando treinta y nueve, una edad más de Rey que de Príncipe.
 
 -Amor, no vas a ser Príncipe toda tu vida.
 -Hasta que Dios lo quiera seremos Príncipes de Asturias, Leta.
 -Ve diciéndole a Dios que yo ya quiero ser Reina de la República de las Españas.
 -Se lo diré a la Reina.
 -Querrás decir a la Reina Madre.
 -Leta, por favor.
 -Déjame hablar. Doña Sofía es tu Reina Madre y la Reina Abuela de nuestra Leonor.
 -¿Por qué no vienes conmigo a la clase de Historia de la Dinastía?
 -Estoy muy ocupada repasando la contabilidad de Palacio. El contable Juan me vuelve loca con la contabilidad B que encuentra en cada hoja de cálculo.
 -Doña Sofía nunca se interesó por los temas económicos.
 
 Es imposible hacer entrar en razón a un Príncipe de sangre azul. Casi envidio a mi doncella Maripuri. Se enamoró de un hombre que la llama "mi Reina" y yo me casé con un Heredero que me llama "la Princesa" en público y Leta en privado. El Pueblo dice la Leti, en la intimidad.
 
 -Animese, mi Princesa; la vida es bella.
 -El amor, Maripuri, es el amor lo que hace la vida bella.
 
 Maripuri baraja sus cartas. Duda. Finalmente las extiende sobre el suelo del pasillo. Ha salido que el amor es bello, pero no me dice si es más bello enamorarse de un Príncipe o de un hombre sin Principado ni Reino.
 
VOTA A LETIZIA I DE ESPAÑA: ¿REPÚBLICA O LETIZIA I?



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

1 comment:

Anonymous said...

felicita de mi parte a tu maridín. leti. pasadlo muy bien en la celebración y no os paséis con el vino. que luego felipe tiene que conducir ;)

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List