Los blogs que lee Letizia

Amazon

Wednesday, January 17, 2007

Mis súbditos ahorran un 9.3%



De vez en cuando voy de compras. Me gustan los centros comerciales porque cuando alguien dice "esa es Letizia" le contestan: "imposible, la Princesa sólo compra alta costura".

-Princesa, ¿cuánto ahorra usted?
-¡Ay, Maripuri! Cuando estoy pensando vienes con tonterías. ¿Cuánto voy ahorrar? Las Familias Reales no nos ocupamos de esas cosas. Tenemos economistas, abogados, inversores expertos en Bolsa, bancos amigos,... ¿qué se yo? Además nunca se debe hablar de dinero. Dice miss Jane que es de mala educación contar los euros.

-Miss Jane cobra su sueldo en libras y ahorra el 9.3% como si fuera una española.
-¿Un 9.3%? Es una inglesa capitalista. Yo no ahorré nada hasta mi boda de la Almudena. Cuando nos casamos mi Felipín me abrió una cuenta en un banco de Suiza. Un uno con tantos ceros a la derecha que todavía no acabe de contarlos.

-¿Está Vuestra Alteza segura de que los ceros estaban a la derecha y no a la izquierda?
-Segurísima, Maripuri.
-Es dinero negro -dice Jordi.
-¡Jordi! Creo que te vamos a tener que despedir.

El jardinero Jordi pone rosas frescas en los jarrones de nuestro salón de quinientos metros y se calla. ¿Por qué doña Sofía nos habrá puesto un servicio tan protestón? Ahorran un 9.3% y no están contentos. Tengo que llamar al Presidente Zapatero para felicitarlo por su magnífica gestión económica.

VOTA A LETIZIA I DE ESPAÑA: ¿REPÚBLICA O LETIZIA I?

2 comments:

aprendiz-de-mucho said...

Jjajaj! Curioso Blog, encontre a la princesita en los premios 20 blogs y se gano un voto! Me gusta su ironia!!

Anonymous said...

Hola, princesilla, veo usted que anda agobiada con las rebajas, no se preocupe en demasía pues usted todo lo ve barato...


bye

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List