Los blogs que lee Letizia

Amazon

Friday, February 02, 2007

¿Apagamos las luces?

 A mi me gusta hacer las cosas a mi manera. ¿Qué hay que apagar las luces para protestar por el cambio climático? Pues se apagan. Pero no cinco minutos de nada. Se apagan todo el día para que la protesta sea más grande y se entere en EEUU el malísimo Presidente Bush.
 
 Pasé el día poniendo los interruptores en off. El contable Juan perdió la paciencia al segundo apagón. Gritaba adiós. ¡Pobre Maripuri! Mi doncella pensaba que se iba hacia Dios y quedaba viuda antes de casarse.
 
 -Deje las luces, mi Princesa. Juan necesita iluminación artificial plena para amarme.
 -Lo que necesita es una cura de humildad. Le parece que puede enfadarse cuando le da la gana y está muy equivocado En la Zarzuela sólo yo tengo permiso para enfadarme.
 -¿Por el cambio climático?
 -Por todo lo que me dé la gana.
 -De acuerdo, mi Princesa. Pero ahora deje las luces encendidas.
 -No encienden, Maripuri. Hay que llamar a los de Endesa.
 -Ni se le ocurra, Alteza. Los miembros de la Casa Real no deben quejarse a una eléctrica como si fueran consumidores proletarios.
 -Llamaré a Zapatero.
 -Tampoco, Alteza. El señor Presidente del Gobierno está descansando a estas horas.
 -Pues llama al contable Juan.
 -Nos dijo adiós.
 
 Ya no le dije nada más a Maripuri. Murmuré un ciao italiano y me fui a dormir. El adiós del contable Juan no me robó ni un minuto de sueño: dice adiós todos los días y hola todas las mañanas.
 
¿Letizia I o III República?



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List