Los blogs que lee Letizia

Amazon

Monday, May 28, 2012

En la feria del libro comprando libros baratos

 Estos días anduvimos comprando libros para las niñas aprovechando que estaban rebajados en la Feria del Libro. No les compramos muchos, sólo unos cuantos. Yo quería comprar alguno más, pero mi Felipín me dijo que no me pasara. Nos estaban mirando los periodistas y podían decir en el telediario que derrochaba el dinero el Estado en tebeos para dos Infantas de España.
 
 Aun así no pude evitar comprar unos libros de cocina que vi tirados de precio. No sabe una si podrá pagarle el sueldo a la cocinera Ángela mucho tiempo. La crisis nos afecta a todos, también  la Monarquía. Cuando no pueda permitirme una cocinera, tendré que leer las recetas de Simone Ortega e intentar hacer un cocido para la familia. Como dice mi doncella Maripuri, cocinar es fácil; metes los ingredientes en una pota y le plantas fuego.
 
 En la Feria del Libro encontramos a muchos políticos. Hablaban de fútbol y de no sé que pitidos al Himno Nacional. Lo de siempre. A mí el fútbol no me gusta nada. Cuando voy lo hago por obligación, no por gusto. Y eso de que le piten al Himno me trae sin cuidado. Nuestro Himno Nacional es muy sosito. No le quedan mal unos silbidos de la plebe.
 
 Por lo demás no hay novedades. Urdangarín y Cristina siguen con sus abogados, Elena cuida a Froilán y mis Infantitas crecen sin novedad. Del Rey mejor no hablo y de la Reina sólo puedo decir que está muy disgustada por lo de Corina. Es tremendo ser una Reina cornuda, me dice siempre. Yo le digo que debe divorciarse, pero ella no quiere dejar a don Juan Carlos porque es el padre de sus hijos y el abuelo de sus nietos.

2 comments:

Belén said...

Que no haya noticias en el fondo es una buena noticia :)

Besicos

Anonymous said...

Que opina del Princesa Inteligente sobre el rescate de los 100000 millones?

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List