Los blogs que lee Letizia

Amazon

Sunday, September 09, 2018

Leonor triunfa en Covadonga



 ​Mi Leonor aún está un poco verde para ejercer de Princesa de Asturias. Yo creo que esta niña mía hasta que cumpla 18 años no se puede poner a trabajar. Lo siento por la Monarquía y por mi Felipe VI. Mi marido quiere poner a nuestra primogénita a currar inmediatamente para que se olvide que el Rey Emérito hizo negocios con su amiga Corinna y con los árabes de Arabia Saudí, pero no puede ser.

 -¿No ves que la niña sufre, amor? Leonor tiene miedo a los periodistas, a los abucheos, a dar la mano, a que le quiten selfies. Es una niña muy miedosa. 
 -En Covadonga no la abucharon.
 -Pero la abuchearán. España es el país de los envidiosos. Me imagino a los ninis corriendo detrás de nuestra Leonor gritando disparates. Los ninis ni estudian ni trabajan y tienen tiempo para abuchear a nuestra Heredera.
 -Dicen tonterías, Leta.

 Lo dejo por imposible. No hay manera de convencer a los hombres de las realidades que son realidades. Lo que no dejaré es sufrir a mi Leonor. Casi prefiero mandar a mi Sofía a estos eventos dinásticos. Sofía estaba más suelta. Fue ella la que le dijo a Leonor que acariciara un burro que nos acercaron.

 -Es una yegua, mami -me informó Leonor.
 -Un burro, hija.
 -Una yegua -insistió Leonor.

 Fue cuando la vi más suelta. Mi Leonor es muy erudita. Le llama a todos los animales por su definición exacta. La yegua nos la trajimos para La Zarzuela. Anda por el jardín suelta y sin dar problemas. Es una yegua muy doméstica.

 ¿Dará Leonor el discurso de los Premios Princesa de Asturias? No lo creo. Ni siquiera con la ayuda de su hermana Sofía podrá quitarse el miedo que le dan estas exposiciones públicas. Las dos hacen ensayos en su habitación. Ensayan discursos, dar la mano, dar besos y esas cosas que hacemos los de la Casa Real. Tendrán que seguir ensayando. Lo de Covadonga no me ha convencido. Y mi doncella Maripuri piensa lo mismo: esta niña está muy niña para trabajar de Princesa de Asturias.

----------------------



1 comment:

mark said...

Sus hijas tienen todo asegurado que miedos deben tener? Son afortunadas y tienen los mejores profesores ( sus padres) nosotros hombres SI QUE NOS PREOCUPAMOS el futuro es incierto mas que nunca ,las monarquías se pintan de rosa y el azul desaparece se dice así .
Y tenemos pena para el futuro esposo de Leonor porque según los juristas españoles el Parlamento tiene la palabra final y el debe ser culto y sano como algo perfecto ( y sabemos que es imposible) o ninguna boda y ese pobre diablo será puesto de lado y humillado porque el no podrá hacer nada y sería mas impotente que un viejo y también yo tendría según el libro que hicieron para explicar a todos los hombres cuál sería el futuro...muchísimo poder y parecería mas hombre que el . Pobre mucho poder y dinero y no podrá hacer nada con ellos.
Yo podría tener mal días pero excluyendo imprevistos estaré siempre mas libre y mejor que el .
Mi padre me dijo siempre :" escoge tu pareja entre las licenciadas y mas lista que tu pero libre como tu". Así no hay problemas ... si mis hijos se unirían a la realeza yo daría esos consejos: seas cultos,educados,fuertes,hablas en público lo mas posible ,haz la voz gruesa si algo no trabaja .
Y recuerda ponte en luz y no hacerte matar o derrotar nunca.
Mi familia tiene esa frase para distinguirse: " no me derrotadas ni me matarás" eso es sagrado.
Lo diría también a mis nietos...También delante de los reales en caso de amenazas .

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List