Los blogs que lee Letizia

Amazon

Saturday, September 15, 2018

Mis 46 años sin maquillaje



​ Cumplí 46 años sin maquillajes. No fue una idea mía salir a la calle con la cara lavada sin más. Fue cosa del reloj. Quedé dormida y no tuve tiempo para nada más que una ducha de cuerpo entero. Incluso eché mano a una chaqueta-camisa de mi marido el Rey de España. No había tiempo a nada. Leonor y Sofía regresaban al colegio y querían que las llevara al colegio privado al que siguen asistiendo pese a que mi doncella Mariuri insiste año tras año que hay que matricularlas en un colegio público.

 -Todavía hay plazas en Vallecas, mi Reina -me recuerda.
 -Otro año será, Maripuri. Este curso mis Herederas vuelven a ser niñas con uniforme privado.
 -Hay que defender la escuela pública.
 -Le diré al Presidente Sánchez que suelte más pasta para los colegios de pobres.
 -¡Mi Reina! -se escandaliza Maripuri.
 -Perdón, quise decir colegios elitistas del Estado al que asisten las clases desfavorecidas de este país nuestro.

 Mi doncella Maripuri quedó enfadada. Ya se le pasará, pensé. Maripuri es muy sensible. No se da cuenta de que en este país han cambiado las cosas. Si no llevas a tus hijos a un colegio privado no eres nadie. Hasta el señor Sánchez, nuestro Presidente socialista, lleva a sus dos retoñas a un colegio privado concertado. Me lo dijo el otro día.

 -Espero que no quieran que lleve a las niñas a un colegio de Vallecas, Majestad.
 -Seguro que no. Los españoles comprenden que ni siquiera Pablo Iglesias, el más comunista de todos los comunistas actuales, no elija una guardería pública para sus gemelos. ¿Sabe que ha contratado una niñera inglesa?
 -¿De verdad?
 -Muy de verdad. Me llamó Irene Montero, la madre de sus mellizos, para pedirme consejo. Le recomendé una que tenía referencias de la Casa real de Gran Bretaña. 
 -¿Los niños son mellizos o son gemelos?
 -Lo que sean. Tanto tiene. Son dos niños criados en una única barriga.

 El Presidente del Gobierno es muy chismoso. No seguimos hablando porque llegaba mi Felipe VI con ganas de hablar de política. Los dejé solos. Yo tenía que ir a recoger a las niñas al colegio privado al que asisten. Salieron contentas. Tenían tantas cosas que contarme que no les deje contarme nada.

 -Hoy sólo hablamos de mi cumpleaños. Cumplo cuarenta y seis años, niñas. Tenéis que darme 46 besos cada una.
 -¿No serán muchos besos?
 -Los besos nunca son muchos para una madre. Empezad en el coche.

 Acabaron de besarme cuando llegamos a Palacio. Menos mal que no me había maquillado. Fueron casi cien besos que olían a nocilla. No les reñí. Pero olí en los besos un bocadillo de nocilla que seguro que le regalaron las niñas de papás y mamás ricos que comparten aulas con ellas. Mañana les volveré a decir por enésima vez que hay que comer sano. Para algo Maripuri le hace unos bocadillos de tomate y lechuga paga los recreos.

1 comment:

mark said...

Feliz cumpleaños majestad no se preocupe esta siempre guapísima .
Yo digo las escuelas privadas ayudan muchísimo,yo hice un examen que confio aprobar .
Conocí de persona a un americano muy genial...estoy iluminado de genialidades.
Yo confio en trabajar de manera exitosa en mi vida ...y si lo haré muchos viajes,con trajes,despachos importantes y si tuviera hijos los dejaría en escuelas británicas ,americanas y muy buenas ...me verán siempre en mi despacho a trabajar y telefonear o en teleconferencia desde el extranjero ...llevaría mi mujer conmigo y a mi familia no faltará nada .
Pues mi compañía algunas veces...pero en lo financiero haría todo...Porque si trabajas para la gente justa haces millones.
Mi futura mujer podría enfadarse para mis ausencias en celebraciones y aniversarios algunas veces pero el dinero solucionará todo...y con los hijos muchos regalos...amigos potentes.
Y podría decir a mi mujer que a pasar de todo no es nunca menospreciado ....también en mis lecciones para mis hijos diré que cultura,dinero,buenos amigos son importantísimas cosas .

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List