Los blogs que lee Letizia

Amazon

Tuesday, September 04, 2018

Preparando la vuelta al cole



 ​ Regreso de mis vacaciones familiares misteriosas y me encuentro con los precios de los libros y del material escolar por las nubes. Mi Leonor quería una mochila que cuesta 50 euros. Le dije que nada de eso. Hay que ir a los chinos a por mochilas baratas porque Hacienda anda escasa de euros tras la suba de las pensiones de los viejos. ¿Y qué encontré en los chinos? Mochilas por veinte euros.

 -Me cobran mucho por una tela con cremallera -protesté.
 -Es bueno -decía la china y sonreía como una capitalista.
 -No me entiendo con ustedes, amigos chinos. Dejo las mochilas, los bolígrafos y las libretas. Tengo que hablar con mi doncella Maripuri antes de comprar las cosas de la vuelta al cole.

 Maripuri me propuso ponernos a coser. Una mochila no tiene mucha costura, según ella. No opino lo mismo tras pasar una tarde cosiendo cremalleras a las telas que cortó mi doncella. Me pinché cientos de veces y acabé con las tiritas que había en el botiquín del baño. 

 -Sigue tú cosiendo -le dije a Maripuri.
 -Ponga dedal, mi Reina.
 -Voy a la Moncloa a pedir dinero.

 En Moncloa  estaban contando la calderilla. La señora del Presidente había vaciado las huchas de sus hijas y estaban contando los centimitos. ¡Menuda pobreza! No les dije nada ni me dijeron nada. Marché sobre mis altos tacones al chalé de Pablo Iglesias.

 -¿Traes regalos? -me preguntó el político de la coleta.
 -¿Regalos?
 -Han nacido mis gemelos y son prematuros.
 -Pobrecitos.
 -¡No son pobrecitos! -se indignó-. Son los hijos de Pablo Iglesias de Irene Montero.
 -Todo un honor para ellos. Yo sólo venía a preguntarte si has pagado a Hacienda todo lo que tienes que pagar.
 -Pago poco porque gano menos de diez mil euros al mes.

 Allí no había nada que rascar. Marché para mi Palacio. Mi doncella Maripuri había acabado de hacer cosiendo dos mochilas con pantalones vaqueros viejos y unas cremalleras de un euro en los chinos. Es una artista. Multiplica el dinero más que Jesucristo multiplicó los panes para los apóstoles. Espero que a mis herederas les gusten las mochilas. Tendrán que gustarle porque no hay dinero para mochilas compradas en El Corte Inglés.
 

4 comments:

mark said...

Yo en esas vacaciones hice un control de mi salud y decidí ponerme en forma perfecta: no mas alcohol ,azúcares y ya estoy perdiendo peso gracias a dios...también ayudó mis padres con los trabajos de recoger las uvas a mano...se sigo así SERÉ así guapo y en salud que estaría fuerte y rodeado de mujeres.
Con esta vida saludable estoy feliz y eufórico menos mal que me di cuenta de cambiar mi estilo de vida con uno mas saludable.

Reina Letizia said...

Yo estoy haciendo ahora las analíticas. Nos pinchamos todos y miramos si tenemos anemia y esas cosas. Intentaré seguir tu ejemplo, querido Mark. Yo también debería comer saludable para ser más GUAPA.

Besos de Reina

Belén said...

Tus hijas merecen mochilas nuevas, Majestad. Dile a Sánchez que suba los impuestos para que las Herederas del reino puedan comprar las mejores mochilas.

Bsss

Millonaria feliz said...

A mí me sobra el dinero. Estoy en Marbella, acabo de llegar del Caribe y a final de mes me voy a Mónaco. Mis hijos los mantiene mi ex. También es rico.

Besos

Tarot gratis

AMAZON bolsos

My Blog List